Martes 23 de Enero de  2024 // 04:12 hs
PIQUÉ

Piqué cedió ante el audaz pedido de Clara Chía y dejó sin palabras a Shakira y sus hijos

El futbolista cumple todos los deseos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué y Clara Chía se han apropiado de todos los titulares en los últimos meses. La pareja comenzó con mucha polémica su relación, pero han intentado ser felices y dejar todos los problemas a un margen.

No se conoce exactamente el momento en el que comenzó el amor entre el empresario y la estudiante. Sin embargo, ellos ya podrían llevar un año juntos, aunque en los primeros meses se vieron a escondidas.

Piqué está tomando fuertes decisiones. (Twitter)

Hoy en día, Piqué y Clara Chía decidieron que no podían vivir ocultos para toda la vida y por eso empezaron a mostrarse a la luz del día. Realizan paseos continuamente y están haciendo planes para un futuro.

En medio de esto, hace unas semanas el presidente de la Kings League y su novia fueron vistos en un famoso restaurante de Barcelona cenando. Allí, los presentes lo escucharon planificando su futura boda.

Piqué y Clara Chía se escondieron por mucho tiempo. (Twitter)

Esta situación sorprende a muchos, ya que, durante los más de 10 años junto a Shakira, Piqué en ningún momento habló con la cantante de boda, y solamente unos meses con Clara Chía le alcanzaron para querer ponerse la sortija.

Los testigos que dialogaron en Fiesta estuvieron muy atentos a cada uno de los detalles de la conversación entre Piqué y Clara Chía. Ante esto, se pudo saber que la joven quiere un casamiento discreto.

Piqué y Clara Chía ya dejan ver su amor. (Twitter)

En este contexto, en una reciente publicación de Europa Press, se revelaron los planes de Piqué para complacer a Clara Chía: “El exfutbolista podría dar el ‘sí, quiero’ de manera privada con la joven”.

El exfutbolista podría dar el ‘sí, quiero’

“La idea del exjugador del Barcelona es anunciar la boda con el tiempo, como lo han hecho otros artistas. Lo que Piqué quiere evitar a como dé lugar es tener un nuevo enfrentamiento con Shakira y que la cantante no le haga ningún problema para que sus hijos asistan al evento”, afirmaron.

Piqué cumpliría el deseo de Clara Chía. (Twitter)

Piqué rompió el silencio

Durante esta semana, el nacido en Barcelona se cansó de que se hable mal de él. Por esta razón, en una reciente entrevista dijo lo que realmente siente de todo esto: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

Además, en diálogo con el programa radial El Món a Rac1, Piqué agregó: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”.