Martes 16 de Enero de  2024 // 16:11 hs
SHAKIRA

Shakira cambia de vida y deja atrás la espeluznante imagen que asustaba a su familia

La cantante habría cerrado un capítulo en su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no para de ser noticia. La colombiana estuvo tres días en Nueva York, disfrutando de la compañía de sus dos hijos y de su equipo de trabajo, el que la apoyó en todo este proceso personal y laboral. Al regresar a Barcelona, la cantante llamó la atención por un inesperado detalle que significaría un cambio de actitud hacia los padres de Piqué.

Muchos aseguraron que esa imagen de mujer empoderada que había mostrado en el programa TheTonight Show, de Jimmy Fallon, se habría derrumbado cuando fue vista llorando en un rincón de la tienda de M&M’s en el centro de Manhattan mientras sus hijos, Milan y Sasha, compraban confites. Aun así, Shakira volvió a demostrar, tras su viaje a Estados Unidos, que está más fuerte que nunca, dejando atrás al exfutbolista y su familia.

Shakira y su sorpresiva determinación. (Twitter)

La intérprete sorprendió descolgando de su balcón a la tenebrosa bruja que desde hace tiempo mira fijo hacia la casa de sus exsuegros. La acción fue inesperada, ya que Shakira mandó a restaurar la emblemática figura, tras haber sufrido algunos daños debido a un intenso temporal de lluvia y viento ocurrido en el mes de enero.

Shakira, llorando en Nueva York. (Twitter)

De hecho, antes de su viaje a Nueva York, Shakira recibió la pieza restaurada y la volvió a colgar exactamente en el mismo sitio en el que se encuentra desde el año pasado. Quienes estuvieron como testigos de este cambio indicaron que el lugar quedó completamente libre, significando, posiblemente, el cierre de un capítulo en la vida de la barranquillera.

La bruja que puso Shakira en el balcón de su casa de Barcelona. (Twitter)

Según se detalló, este gesto despertó curiosidad en distintas personas, ya que ocurrió precisamente después de que se publicara la entrevista de Piqué en El món a RAC1, donde lanzó unas particulares palabras sobre sus hijos y el proyecto que presentó Shakira en compañía de Bizarrap. Sin embargo, se desconoce realmente el motivo de esta decisión.