Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:23 hs
SHAKIRA

Shakira intenta recuperarse del duro golpe que recibió de su suegra y Clara Chía

Sus hijos la descubrieron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Shakira ha cambiado rotundamente desde que se separó de Piqué. A la cantante colombiana se la ha visto mucho más frontal y parece que por fin está mostrándose tal cual ella siempre fue.

En los primeros meses del 2022, la barranquillera comenzó a tener sospechas de las actividades de su marido. Tras investigar un poco, la solista se dio cuenta de que Piqué la estaba engañando con otra mujer.

Shakira ha pasado muchos cambios. (Twitter)

Shakira no podía entender lo que estaba haciendo su esposo y hasta quiso salvar la relación. Al no encontrar una respuesta positiva por parte del exfutbolista, la compositora decidió terminar con el vínculo.

Desde ese momento, Shakira y Piqué no se han querido ver las caras. Tanto es así, que cuando el empresario va a buscar a sus hijos a la casa de su ex, no se baja en ningún momento del coche.

Shakira y Piqué siguen enfrentados. (Twitter)

En medio de todo esto, Shakira empezó a mostrarse mucho más suelta. La artista volvió a sacar canciones y obviamente utilizó la separación como inspiración para lo que fueron sus letras.

Ante esto, Shakira no solamente atacó a Piqué, sino que también fue dura con Clara Chía y con su suegra. La madre del exdeportista habría tenido actitudes muy malas con la intérprete y la relación estaría tensa.

Shakira fue aconsejada por sus hijos. (Twitter)

En este contexto, a todos nos ha sorprendido que Shakira tiene, en uno de los balcones de su casa, una bruja que apunta todo el tiempo hacia la casa de sus exsuegros y hasta ahora no se sabía el motivo de la presencia de la figura.

La cuenta de Twitter @JLOAcces tuvo acceso a información privilegiada y aseguró que los hijos de Shakira fueron lo que le dijeron que su abuela y Clara Chía la habían apodado bruja. Por esta razón, la cantautora puso esta imagen a modo de burla.

La cantante puso esta imagen a modo de burla

Shakira y la bruja en su casa. (Twitter)

Shakira no deja que sus hijos vean a sus abuelos

Los padres del emblema del Barcelona, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, no están pasando por un buen momento en lo personal. Claro está que la polémica separación de su hijo y todo lo que vino después los ha afectado notablemente, pero hay un tema en particular que los mantiene en vilo y Shakira tiene mucho que ver con ello.

Al parecer, la expareja de Piqué les prohibió a Joan y Montserrat la posibilidad de ver y visitar a sus nietos, o al menos puso todas las trabas necesarias para que esto no ocurra. Esta situación ha despertado una gran preocupación en ellos, sumado a que existe la posibilidad de que Shakira se mude a Miami junto a Milan y Sasha.