Sábado 20 de Enero de  2024 // 14:08 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Entre lágrimas, Georgina Rodríguez reveló cuál es la cruel razón de su vida

Tras los trágicos momentos que vivió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada de Soy Georgina, la serie documental protagonizada por Georgina Rodríguez, está a punto de ver la luz y por eso la influencer compartió con sus seguidores un nuevo adelanto en el que se la puede ver destrozada. “Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, confesó en el inicio de la promo.

En abril de 2022 Cristiano Ronaldo y la modelo atravesaron el peor momento de sus vidas cuando uno de los mellizos que esperaban murió en un parto prematuro. Ambos evitaron referirse ante la prensa de aquel triste episodio, más allá de algún posteo en redes sociales. Ahora, por primera vez, Georgina Rodríguez se expresó sobre el dolor que la acompaña desde entonces.

Georgina Rodríguez llora desconsolada en el tráiler de su serie. (Twitter)

Tristemente, esta segunda parte de la serie que se estrenará en Netflix el 24 de marzo, fue grabada justo después del trágico fallecimiento, por lo que en los nuevos episodios se podrá ver cómo Georgina Rodríguez afrontó esta dura pérdida y cómo resurgió para continuar centrada en su trabajo y en su familia.

 Georgina Rodríguez recordó el fallecimiento de uno de sus mellizos. (Twitter)

En el tráiler que fue lanzado esta semana, la esposa de Cristiano Ronaldo se quebró al recordar: “La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte. Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Me dijo, Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien. Es superdetallista, es muy bueno conmigo. Cristiano es el amor de mi vida”.

Pese al duro golpe que les asestó la vida, la pareja continuó trabajando y cuidando de sus hijos. De hecho, Georgina Rodríguez confesó que actualmente está: “Super feliz y muy agradecida. Sigo siendo la misma sin ser igual. Una supermami, una supermujer”.