Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:46 hs
PIQUÉ

Fin de la novela: Esta famosa persona fue cómplice de Piqué en su infidelidad a Shakira

¿Todo fue parte de un desconcertante plan?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las noticias sobre la ruptura de la relación entre Shakira y Piqué en este último tiempo han sido muchísimas. Ambos nombres estuvieron, y aún están, en el centro de la escena mediática de manera permanente, puesto que siempre aparece alguna nueva cuestión que reaviva la polémica.

En esta ocasión, se dio a conocer una sorprendente información que se remite a cuando el vínculo entre Shakira y Piqué comenzó su declive, teniendo en cuenta a la madre del exfutbolista de Barcelona, Montserrat Bernabéu, como una de las protagonistas más inesperadas de esta separación.

Piqué y Shakira vuelven a ser noticia. (Twitter)

Y es que los comportamientos de la madre de Piqué generaron una gran repercusión en las plataformas digitales, donde aseguraron que fue una de las mentes que estuvo detrás de todo esto ayudando a su hijo para que la cantante nacida en Colombia no descubriera la infidelidad de su exesposo con Clara Chía.

La madre de Piqué ayudó a su hijo para encubrir la infidelidad a Shakira

La madre de Piqué estuvo detrás de la infidelidad a Shakira. (Twitter)

Montserrat Bernabéu fue quien le recomendó a Shakira que tomara clases de surf, con el objetivo de que Piqué tuviera más tiempo libre para estar con Clara Chía. Sin embargo, esto no fue todo, sino que también, los primeros encuentros del exdeportista con la joven fueron en la casa de los padres de Gerard.

La doble cara de la madre de Piqué

Esta información revelada por el portal digital Nueva Mujer tiene total concordancia con lo mencionado por la periodista Laura Fa en Mamarazzis, cuando desveló los oscuros actos de la madre de Piqué: "Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación".

Montserrat Bernabéu escondió a Piqué y a Clara Chía en su casa. (Twitter)

Y es que mientras Montserrat Bernabéu consolaba a Shakira tras la desunión de Piqué, a su vez intentaba que la conexión de su hijo con Clara Chía sea oculta, a tal punto de hacerlos ingresar a su casa durante los fines de semana del 2021 mientras la artista no estaba.