Julio Iglesias Jr. cumplió 50 años el pasado 25 de febrero, pero por motivos personales y profesionales pudo soplar las velas con sus seres queridos recién esta semana, precisamente el pasado jueves, con presencia de reporteros y medios de comunicación que tuvieron mucha tela para cortar.
Te podría interesar
El festejo del hijo de Julio Iglesias no tuvo costo alguno, debido a que el local donde se llevó a cabo le ofreció todos los insumos a cambio de publicidad y buenas referencias. Por eso, Julio Iglesias Jr. no dudó e hizo público todos los momentos que pasó recibiendo a lo grande el medio siglo de vida.
Con la prensa presente, el hermano de Tamara Falcó también aprovechó para lanzar (con educación y simpatía) dardos a Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa, dos de los nombres más fuertes que hay dentro de su familia y con quienes, más de una vez, se ganaron muchos dolores de cabeza.
Julio Iglesias Jr. aprovechó para lanzar dardos a Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa
Julio Iglesias Jr. comenzó hablando de la boda entre Tamara e Íñigo Onieva que está cercana a realizarse tras todo lo que les tocó vivir. El cantante se limitó en su confesión y fue tajante: "A quien le tiene que gustar es a ella”. Con estas palabras logró dar a entender que la relación familiar no es la que se espera, luego de que, el que será su cuñado, le fue infiel a la Marquesa.
Cuando ocurrió la ruptura que parecía definitiva entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Julio Iglesias Jr. saltó a la defensiva de su hermana, declarando que el empresario no era el hombre para ella: “Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que esto haya pasado antes de la boda".
Mi hermana merece otro tipo de hombre
Mario Vargas Llosa tampoco pudo salvarse de que Julio Iglesias Jr. le dedicara su tiempo y sus palabras para referirse a él, y es que tras ocho años rompió su relación con Isabel Preysler, dejando mucho que desear: "Mi madre está muy bien, no me sorprendió la ruptura con Mario porque las relaciones empiezan y acaban. Cuando dos personas no están bien, lo mejor es separarse", declaró.
No me sorprendió la ruptura con Mario
Finalmente, Julio Iglesias Jr. manifestó que su plano amoroso, a diferencia del de su madre y hermana, es perfecto: "Llevamos ocho meses juntos y estamos muy bien, muy felices", dijo, agregando que no hay boda, al menos por el momento: "¡Pero si me acabo de divorciar!", dijo el artista.
Entre sus deseos a cumplir con su novia, Vivi di Domenico, está el de formar una familia y se negó a que ocurra como le pasó a parte de los hombres dentro de su entorno. "Lo que sí quiero es tener hijos ya. No quiero que me pase como a mi abuelo, que los tuvo a los 80", explicó Julio Iglesias Jr.