Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:16 hs
SHAKIRA

Lo disfruta: El baile de Sasha viendo a Shakira que desató la furia de Piqué

Ocurrió en el programa de Jimmy Fallon.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el éxito de la Bizarrap Music Session #53, que ya cuenta con más de 420 millones de reproducciones en YouTube, Shakira y Bizarrap visitaron Nueva York, para asistir al programa de Jimmy Fallon e interpretar la canción. Sasha y Milan acompañaron a su madre, y se vio una imagen que llamó la atención y que podría molestar a Piqué.

Después de una pequeña entrevista entre el periodista, la barranquillera, y el argentino, Shakira pasó a cantar su hit, aunque antes reveló que sus hijos tienen mucha participación y son sus “fuertes asesores”, ya que Sasha y Milan han dado varias sugerencias de cantantes, y puestas en escena de diferentes videoclips.

Shakira junto a Milan y Sasha. (Twitter)

Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, le habría pedido a la intérprete que haga una colaboración con Bizarrap cuanto antes, a quien, cuando le escribió, lo llamó 'el dios argentino”. Claro que el pequeño no se debe haber ni imaginado que el tema sería un dardo para su papá Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Milán le habría pedido a la intérprete que haga una colaboración con Bizarrap

En el instante de interpretar una de las canciones del momento, todo transcurría normal, hasta que se pudo observar a Sasha, el menor de los Piqué–Mebarak, gozando la canción de Shakira contra Gerard a tope junto al resto del público que había asistido al show.

Shakira cantó junto a sus hijos. (Twitter)

Por otro lado, quien pareció no estar tan contento fue Milan, al cual se pudo ver cruzado de brazos en toda la entrevista. Eso sí, disfrutaba de ver a su madre haciendo coro junto con todas esas personas, incluido Sasha.          

Shakira apuntó contra Anuel AA

Shakira ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después de que el reguetonero Anuel AA lanzara su último sencillo, titulado Más rica que ayer, en el que hace referencia a la cantautora y a su expareja, Karol G. La polémica continúa y el escándalo en la música comienza a adueñarse de los problemas.

Shakira apuntó contra Anuel AA. (Twitter)

Shakira no estaría para nada contenta con esta noticia. La compositora tendría pensado demandar a Anuel AA por mencionarla no solamente sin su permiso en su nuevo tema, sino también por haber compartido una publicación con su rostro en su perfil de Instagram, a modo de poster.             

Seguí leyendo: El mundo entero habla de este polémico vídeo de Shakira con la madre de Piqué