Domingo 28 de Enero de  2024 // 02:36 hs
PIQUÉ

¡No se lo esperaba! Una espeluznante denuncia podría llevar a Piqué a prisión

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejado de las canchas del fútbol y concentrado en su empresa, Piqué es uno de los principales protagonistas de la prensa de todo el mundo. El catalán ha recibido críticas de todas partes, sobre todo después de la escandalosa separación de Shakira. En esta oportunidad, fue Javier Tebas, el presidente de La Liga española, quien tuvo duras palabras contra él.

Es que el FC Barcelona se ve envuelto en una grave acusación y alguien podría terminar en prisión, tras filtrarse que el exclub de Piqué pagó durante casi dos décadas al presidente del Comité de Árbitros de la Federación Española de Fútbol. En este sentido, el ahora empresario fue uno de los atacados con pocos motivos. Uno de ellos, por ser el impulsor de la famosa Superliga europea.

Piqué fue acusado nuevamente. (Twitter)

“Me parece muy listo sobre temas de dinero. Una cosa es pagar a un árbitro y otro pagar para influir. Por eso digo que el Barça no ha comprado árbitros”, declaraba Javier Tebas a La Vanguardia. Sin embargo, la máxima autoridad apuntó enseguida contra el novio de Clara Chía: “Piqué parece que sabe cómo se compran los árbitros. Hay que tener cuidado. No creo que el Barcelona compre árbitros”.

 Piqué parece que sabe cómo se compran los árbitros. Hay que tener cuidado. No creo que el Barcelona compre árbitros

Además de involucrar a Piqué, Javier reveló que mantuvo un diálogo con Joan Laporta, el actual presidente del club culé: “No puede decir que haya algún encargado de control económico al que yo le haya dicho que tiene que hacer algo porque no me gusta el Barcelona. No le tengo manía al club y lo sabe, las normas no son de Tebas, sino de todos los departamentos de La Liga, es cuestión de cumplirlas”.

Javier Tebas, contra Piqué. (Twitter)

Piqué habló sobre el regreso de Lionel Messi

El exdefensor se refirió a los rumores que apuntan al respecto y dejó en claro su postura. Además, reconoció que el argentino es el mejor de la historia sin dudarlo: “El futuro de Leo sólo lo sabe él. Ha ganado el Mundial que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Ahora ya nadie puede dudar que es el mejor de la historia”, dijo Piqué convencido en RAC1.

Piqué habló de Lionel Messi. (Twitter)

Sobre el regreso a Barcelona, Piqué cerró categórico: “Si decidiera regresar a Barcelona, sería bestial. Lo que Leo decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y si quiere seguir compitiendo al máximo nivel".