Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:14 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno en shock: Sale a la luz un macabro secreto del pasado de Agustín Etienne

Olga Moreno se entera al fin del secreto mejor guardado de su novio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Olga Moreno y Agustín Etienne suma a diario nuevos capítulos. Ahora, un viejo recuerdo de quienes los quieren alejados se hace presente para ponerle trabas al amor que, a contra los pronósticos, llevan desde hace tiempo.

Cuando se conocieron, nada le hacía pensar a la ex de Antonio David que acabaría enamorándose de una persona que siempre estuvo cerca de su familia y que fue tan cercano personal y laboralmente, como es Agustín Etienne, que, a su vez, es de quienes mejor la conocen y han estado en sus momentos más tristes.

El romance de Agustín Etienne y Olga Moreno suma a menudo nuevas polémicas. (Twitter)

Si bien no fue obra del destino, el amor fue madurando desde que Olga Moreno confió en su actual novio como manager, lo que la unía más a Antonio David y a Rocío Flores, que también eran representados por Agustín Etienne hasta que se confirmó el apasionado romance.

Con todo lo vivido y siendo uno para el otro, contra sus detractores, no se podría creer que Olga Moreno y Agustín Etienne se tengan secretos, pero es lo que ha ocurrido y la diseñadora malagueña se ha enterado qué es lo que le oculta hace tiempo su novio y no puede creerlo.

Olga Moreno confía ciegamente en Agustín Etienne. (Twitter)

Olga Moreno se entera de lo que Etienne le ocultaba

Lo primero que se quebró cuando se conoció el amorío entre Olga Moreno y Agustín Etienne fue el clan Flores (Antonio David y Rocío) y la relación que mantenían, que era excelente e incluso de confidencia entre padre, hija y el representante nacido en Argentina. Luego, fue Belén Esteban quien confesó que Etienne no era lo que se creía y que por eso también dejaba de confiar en él.

La tertuliana comenzó a darse cuenta de que el novio de Olga Moreno no era tan legal como parece y según contó, tenía ciertos comportamientos que le hicieron desconfiar de su palabra, existiendo una clara diferencia de trato entre sus representados, lo que para Olga era algo poco creíble.

Olga Moreno se enteró lo que todos dicen de Agustín Etienne. (Instagram)

Lo cierto es que la fama de Agustín Etienne ha crecido como la espuma a raíz de su vínculo con Olga Moreno, que es al día de hoy, no solo su novia, sino también su única representada de todos los famosos que supo tener solo meses atrás.

Sobre esto, la también empresaria se manifiesta negada que su novio sea un profesional conflictivo. “Bonito eres por fuera y por dentro. Eres un gran hombre, doy fe de ello”, publicó en su cuenta de Instagram tiempo atrás.