La Reina Letizia es sinónimo de elegancia y estilo. Sus vestidos y conjuntos se llevan las miradas en todos los eventos a los que asiste y, aunque en algunas semanas repitió vestuarios dado que su estilista estaba de licencia, ahora regresó a marcar tendencia una vez más. Esta vez, con su color favorito de los últimos meses, el fucsia.
Te podría interesar
La Reina Consorte sorprendió este jueves ampliando su colección de vestidos camiseros con un diseño que lo tiene todo para triunfar. Después de viajar a Valladolid el martes y asistir a un evento oficial en Madrid el miércoles, ayer se desplazó hasta Santiago de Compostela para presidir un acto con motivo del Día mundial de las Enfermedades Raras, una causa con la que siempre se muestra muy implicada.
Para esta cita, la Reina Letizia recurrió a un conjunto muy colorido, una de sus alternativas estrella para esta cuenta atrás para la primavera, el vestido camisero. La esposa del Rey Felipe estrenó una prenda de Roberto Verino, una elección nada casual ya que el diseñador español es de origen gallego.
Desde su etapa como Princesa de Asturias, el rojo fue una de las principales características de su armario y recurría a él en citas importantes, tanto en nuestro país como en el extranjero. De hecho, varios de sus looks de gala más memorables están teñidos de este carmesí. Sin embargo, posteriormente tuvo una etapa azul y desde el año pasado, el rosa parece haberse convertido en su tonalidad estrella.
El rosa parece haberse convertido en su tonalidad estrella
En esta ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a apostar por su versión más eléctrica con un vestido fucsia de manga larga confeccionado en tafeta de seda rígida con cuello camisero, botonadura doble a la vista y una sugerente abertura frontal. Tal y como es habitual en ella, lució las mangas arremangadas y le puso su toque personal al incluir un cinturón de la propia tela a modo de fajín con el que ha realzado más su silueta.
Sin riesgos a la hora de completar su estilismo, optó por complementos del mismo color y los tacones destalonados de Carolina Herrera. El contraste se lo dio a través de las joyas. Doña Letizia eligió pendientes de diamantes, oro blanco y esmeraldas de Gold&Roses que combinó como siempre con el anillo de Coreterno.
Sin dudas, el modelo elegido por la Reina Letizia que ya está disponible en la web del diseñador español por 395 euros y que también está en verde, promete ser un éxito de ventas de cara a la primavera.