Domingo 21 de Enero de  2024 // 12:06 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Se revelan terribles detalles sobre la vida de Ana María Aldón tras su separación

La colaboradora se siente muy desanimada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada se daba a conocer la noticia de que Ana María Aldón debía ser intervenida quirúrgicamente, a raíz de una molestia en su ojo izquierdo. A la exesposa de Ortega Cano cada vez se le dificultaba más ver y, debido a ello, tomó la decisión de operarse. Sin embargo, dicha intervención no parece haber salido del todo bien, ya que continúa con molestias. 

Ahora, la colaboradora de Fiesta tendrá que volver a pasar por quirófano por su problema ocular, algo que, como se esperaba, hace que esté desanimada: “La revisión del lunes parecía que estaba muy inflamado y la revisión de hoy ha confirmado que mañana me van a intervenir otra vez para quitar un resto que ha quedado ahí en el cristalino, aspirarlo”.

Ana María Aldón, cansada de que su salud no mejore. (Twitter)

Me van a intervenir otra vez

Con los ánimos por el suelo, la nacida en Sanlúcar de Barrameda ha dejado verse en sus redes sociales frustrada con todo lo que le está pasando a su salud: “Parece que no es gran cosa, pero bueno, ya el hecho de pasar por el quirófano, la sedación y todo eso. Pero bueno es lo que hay”.

Ana María Aldón siente frustración de volver a pasar por lo mismo. (Twitter)

Al margen de esta recaída en su estado, es de público conocimiento que Ana María Aldón vive uno de sus mejores presentes. La diseñadora de moda atraviesa su mejor etapa como profesional y ha logrado convertirse en la fanática número 1 de su hija, Gema Aldón, en Supervivientes 2023. Incluso, Ana María está muy feliz y orgullosa con el reality que está llevando adelante su primogénita. 

Ana María Aldón: ¿Cómo continúa su vida sentimental?

El tiempo pasa y, poco a poco, Ana María Aldón se va adaptando a lo que es la vida de soltera. Lejos de seguirle dándole pie a la polémica ruptura que vivió con Ortega Cano, la madre de José María tiene como meta alejarse de todo lo que implique ese tema. 

Ana María Aldón acarrea un éxito laboral brillante. (Twitter)

Además, en varias declaraciones, la televisiva no quiere volver a relacionarse con el clan familiar de su expareja y mucho menos tener que soportar algún conflicto que se pueda llegar a generar con ellos.