Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:15 hs
SHAKIRA

Shakira se desmorona: Así es como Clara Chía logró conquistar a su suegra

Clara Chía logra en poco tiempo lo que Shakira nunca pudo

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de los años, siempre se supo que el vínculo entre Shakira y Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué, no fue el mejor. Nos ha quedado aún más claro después de escuchar la mención de una a la otra en la Bizarrap Session #53 aunque, para sorpresa de muchos, Clara Chía se lleva de maravillas con su nueva suegra.

Todos dicen que la nueva novia de Piqué y Montserrat han logrado formar un lazo muy especial. Según trascendió, ambas realizan salidas juntas sin la presencia de Piqué, y Clara Chía suele visitar frecuentemente la casa de sus suegros, que viven justamente al lado de Shakira. ¿Su mejor plan? Parece que cocinar juntas.

Clara Chía, cerca de la madre de Piqué. (Twitter)

Esto es algo que Shakira no logró tener nunca con su exsuegra, en 10 años de relación. Lo que llama la atención es la rapidez con la que ha logrado esto la joven de 23 años, puesto que Clara Chía está hace poco tiempo con el exfutbolista.

Clara Chía suele visitar frecuentemente la casa de sus suegros

Por otra parte, mencionan que los padres que Piqué siempre quisieron que su hijo se enamore de una catalana, requisito con el que cumple Clara Chía y que sería una buena justificación para hacer a un lado a Shakira en todo este tiempo. Clara es muy cariñosa, algo que a Montserrat le encanta.

Shakira y Montserrat nunca se llevaron bien. (Twitter)

¿Shakira se muda a Miami?

Al parecer, la expareja del deportista les prohibió a Joan y Montserrat la posibilidad de ver y visitar a sus nietos, o al menos puso todas las trabas necesarias para que esto no ocurra. Esta situación ha despertado una gran preocupación en ellos, sumado a que existe la posibilidad de que Shakira se mude a Miami junto a Milan y Sasha.

Shakira se iría a Miami con sus hijos. (Twitter)

Es por eso que Piqué y el resto de su familia aguardan con mucha expectativa la decisión de la colombiana, que al parecer es inminente. Si esto llega a ocurrir, los pequeños estarán alejados de su padre y aun más de sus abuelos, aspecto no menor y que genera una gran angustia en el círculo del novio de Clara Chía.