Domingo 28 de Enero de  2024 // 17:26 hs
ISABEL PANTOJA

"Soñamos juntos": Isabel Pantoja, totalmente convencida de que no puede vivir sin este amor

La tonadillera lo confirmó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por varios años, la carrera de Isabel Pantoja estuvo totalmente paralizada. La pandemia y los constantes problemas con la Justicia hicieron que la solista tuviera que dejar de lado su faceta musical.

Sin embargo, la tonadillera sabía que si quería recuperar la alegría tenía que regresar a subirse a los escenarios. Por esta razón, luego de terminar con sus problemas judiciales, Isabel emprendió una gira por Latinoamérica.

Isabel Pantoja ha vivido una etapa de cambios. (Twitter)

Aunque esta gira inició con muchas dudas, cuando se subió a los escenarios en las distintas ciudades de América del Sur, Isabel Pantoja se volvió a llenar de felicidad por el cariño que le brindaron sus fans.

A partir de ese momento, la madre de Isa Pantoja y de Kiko Rivera entendió que tenía que continuar haciendo esto. Entonces, de manera rápida organizó una gira para dar conciertos en Estados Unidos.

Isabel Pantoja encuentra su alegría en la música. (Twitter)

Este viaje estaba planeado para noviembre del año pasado, pero finalmente se realizó durante este mes de febrero. En tierras norteamericanas, nuevamente tuvo éxito y regresó a España con mucha alegría.

Isabel Pantoja parece que quiere seguir dando shows, pero ahora necesita obtener el cariño del público de su propio país. Es por esto que hace unos días la artista hizo un anuncio que sorprendió a muchos.

Isabel Pantoja tuvo éxito en Estados Unidos. (Twitter)

Publicando un vídeo en su cuenta de Instagram de una presentación suya en uno de sus shows en Estados Unidos, Isabel Pantoja manifestó: “Sevilla, 23 de septiembre, soñamos juntos”, dejando en claro que ya tiene fecha para su concierto.

Sevilla, 23 de septiembre, soñamos juntos

De esta manera, Isabel Pantoja volverá a dar un espectáculo en El Estado de La Cartuja, Sevilla, luego de seis años. La última vez que la tía de Anabel Pantoja se presentó allí fue en el 2017, donde estuvo acompañada por Kiko Rivera.

Isabel Pantoja lleva su show en Sevilla. (Twitter)

La otra presentación de Isabel Pantoja en España

Su presencia en Sevilla en septiembre no será la primera presentación de Isabel Pantoja en España durante este 2023. Hace unas semanas, la compositora confirmó que brindará su espectáculo en las Islas Canarias en agosto.

Específicamente, Isabel Pantoja se estará presentando en el Gran Canaria Arena el 26 de ese mes gracias a su tour Enamórate. En este show, la cantautora cantará sus clásicos más recordados.