Sábado 27 de Enero de  2024 // 20:02 hs
PIQUÉ

Un amigo de Piqué amenaza con revelar las escalofriantes mentiras de Shakira

El exdeportista profesional sería “el bueno de la película”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo a todo lo que se ha expuesto por parte de Shakira y la infidelidad a la cual la sometió Piqué, todo se inclinaría a que el actual empresario es el gran culpable de la separación entre ambos. Inclusive, la gran mayoría del ambiente mediático tiene a la cantante como la 'víctima' de todo esto y Gerard como la persona que destrozó el corazón de la estrella.

Sin embargo, una nueva declaración podría hacer que el concepto que se tiene del exdefensor azulgrana cambie radicalmente. Es que Jordi Basté, amigo del Piqué, ha confesado, en diálogo con el programa Latexou amb Marc Giró de RTVE, que todo lo que Shakira dice en sus canciones no es real: “Conozco a Shakira, pero mi amigo es Piqué”.  

Piqué, el principal apuntado por las críticas. (Twitter)

Al identificarse como team Piqué, el amigo del exfutbolista dejó en claro que nada es lo que parece y la artista de Barranquilla es realmente la 'villana' de la historia: “Gerard no ha hablado de su separación. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos los detalles, no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices y algunos nos sorprenderán”

En la vida todo tiene matices y nos sorprenderán

Shakira, la 'villana' menos pensada. (Twitter)

A modo de reflexión, Jordi Basté se refirió a la culpa que tiene Piqué en la separación y dio detalles de todo lo que se le acusa en cuanto al noviazgo con Clara Chía: “Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

La lucha constante de Piqué por tener paz

Los meses pasan y los ataques de Shakira continúan siendo un problema para Piqué, quien no ve la forma de poder alcanzar la paz mental. Mientras Gerard desea formar un vínculo amoroso fuerte con Clara Chía, la compositora sigue realizando obras musicales en su contra. 

Piqué desea tener una relación en paz con Clara Chía. (Twitter)

Esto no es todo, debido a que el próximo paso de Shakira es mudarse a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha. De concretarse, sería una decisión que no le sentará para nada bien a Piqué, ni tampoco a sus familiares.