Chayo Mohedano ganó una demanda contra la productora de Sálvame. La Fábrica de la Tele tuvo que indemnizar a la cantante y a su marido, Andrés Fernández, con una gran suma de dinero por revelar datos confidenciales de este último en varios programas.
Sin embargo, para la cantante el arte es escudo, por eso ahora lanzó el videoclip de la canción De qué vas. Un tema con un marcado tono autobiográfico en el que responde al bombardeo mediático hacia los suyos con la última balada que le quedaba en la recámara.
Chayo Mohedano llama cretinos a quienes le provocaron muchos sufrimientos y desvelos. La canción es, salvando las distancias, una venganza a lo Shakira contra Piqué, pero de Chayo contra Jorge Javier Vázquez y sus jefes. "Tú de qué vas. A ti te lo digo, cretino ¿Qué sabes tú de mí?", sostiene el primer compás del tema que ya ha superado las 180.000 reproducciones.
La participación de su prima Gloria Camila y de la actriz Amor Romeira es otro de los grandes atractivos del vídeo. Tras un largo período pasando de puntillas ante cualquier polémica, la sobrina de Rocío Jurado regresó pisando fuerte. En una entrevista concedida a El Mundo, Chayo Mohedano habla abiertamente de acoso.
El acoso que sufrió Chayo Mohedano
"Llevaba tres años fuera de la televisión y seguían machacándome y menospreciando mi trabajo. Me he sentido atacada e insultada por una productora. Todos saben quién me ha maltratado durante años. El destinatario de la canción tiene nombre y apellidos. Dijeron que no sé cantar, que soy un fraude o que pago a la gente por ir a mis conciertos", denunció Chayo Mohedano.
"Iba a los sitios y veía una cámara de Sálvame sólo para hablar mal de mí. Cogían un cartel mío y lo pisoteaban, animaban a que fuese la gente a tirarme huevos mientras cantaba", aseguró la hija de Amador y Rosa Benito. Además, Chayo Mohedano admitió sentirse dolida por la docuserie de su prima Rocío Carrasco.
Animaban a la gente a tirarme huevos
"A Rocío no la he maltratado nunca, aunque no esté de acuerdo con lo que dice. Lo que ha demostrado ella es que no nos quiere en su vida. Rocío ha estado manipulada, el que la conozca lo sabe. Antes del documental nunca me habló mal de mi familia y cuando empezó a contar las cosas como no son, aluciné", confesó Chayo Mohedano sin nombrar a Fidel Albiac.