Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:08 hs
IRENE URDANGARIN

Duro golpe para la Familia Real: Irene Urdangarin rompe con todas las reglas y dice adiós

Irene Urdangarin, a punto de comenzar su vida adulta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dentro del núcleo familiar de los reyes, hay figuras que más de una vez han mostrado actitudes de rebeldía o de no ir por los caminos pensados para el apellido que portan. Una de ellas es Irene Urdangarin, hija de Iñaki y la Infanta Cristina, quien ha roto los pronósticos de lo que quiere para su vida.

La hija pequeña de Iñaki Urdangarin cumplirá 18 años el próximo 5 de junio y, desde ese entonces, tendrá que afrontar la vida como adulta. Uno de sus deseos es seguir educándose y estudiar en la universidad. De lo poco que se sabe de Irene Urdangarin está su amor por la alta costura y por Victoria Federica, a quien se creía que tenía de ejemplo.

Irene Urdangarin seguirá sus estudios lejos de España por decisión de sus padres. (Twitter)

La prima de Victoria Federica ha dejado claro que son solo rumores, ya que tiene muy decidido que hará de su vida profesional y su destino no está dentro de España, sino que se perfeccionará en una prestigiosa institución académica ubicada en Suiza. Con este rumbo ya confirmado, Irene Urdangarin se aleja de las polémicas familiares.

El Nacional.cat ha sido el portal que confirmó que los padres de Irene Urdangarin fueron los que han elegido que la joven se mantenga afuera del país y se aleje de sus primos Marichalar, que el último tiempo solo le han traído dolores de cabeza a todos dentro de la familia y han alimentado el foco mediático con cada aparición.

Así luce la nueva universidad a la que acudirá Irene Urdangarin. (Twitter)

Dónde y qué estudiará Irene Urdangarin

Se supo que Irene Urdangarin estudiará los próximos cuatro años en el EHL Hospitality Business School, una exclusiva universidad famosa por su programa de estudios en Administración de Empresas y Gestión Hotelera. De este modo, su amor por la moda quedará como un hobby del que podrá disfrutar en sus tiempos libres.

Su amor por la moda quedará como un hobby del que podrá disfrutar en sus tiempos libres.

La universidad que recibirá a Irene Urdangarin está situada en Lausanne, a orillas del lago Lemán, a 67 kilómetros de Ginebra, donde ahora vive con su madre. La joven está muy orgullosa de lo que se le viene en la vida y es por eso que presume de su nuevo destino en redes sociales, donde ha fijado las iniciales del centro (EHL) y el año que terminará sus estudios.

Irene Urdangarin estudiará en Suiza, lejos de su familia. (Twitter)

Para ser estudiante del EHL Hospitality Business School, creado en 1983, Irene Urdangarin deberá pagar una matrícula que asciende a 35 mil euros anuales, un precio incluso superior al ESADE donde estudiaron Froilán y Victoria Federica. Este enorme monto se explica al saber que los estudiantes cuentan con piscina, gimnasio y residencias para no tener que viajar permanentemente.