Lunes 22 de Enero de  2024 // 00:28 hs
PRINCESA LEONOR

El catastrófico pronóstico sobre la Princesa Leonor que se le escapa de las manos a la Reina Letizia

La experiodista, indignada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la Princesa Leonor seguirá los pasos de su padre, el Rey Felipe, y se apuntará en la Academia General Militar de Zaragoza para comenzar su formación militar, algo que tiene a muchos al pendiente de su futuro.

Luego de la academia de Zaragoza, la hija de la Reina Letizia deberá pasar por la Escuela Naval de Marín y la Academia de Aire de San Javier, formando así tres años de aprendizaje militar que comenzarán en agosto. Esto es algo que, claramente, pone los pelos de punta a la madre de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor seguirá los pasos de su padre. (Twitter)

Y es que como varios saben, la Reina Letizia tiene un estricto control sobre cada paso que realiza su familia, sobre todo sus hijas, por lo que el ingreso de la Princesa Leonor a las academias militares no la tienen para nada conforme puesto que ya no podrá continuar con sus regímenes de alimentación y educación.

La Reina Letizia tiene un estricto control sobre cada paso que realiza su familia

La Reina Letizia estaba acostumbrada a intervenir en la dieta de su hija mayor, no solo puertas para adentro, sino que también lo hizo en el Colegio Santa María de los Rosales y en el UWC Atlantic College de Gales, algo que ahora, cuando la Princesa Leonor participe en el ejército, no podrá hacer.

La Reina Letizia no podrá emitir comentario sobre la nueva alimentación de su hija. (Twitter)

Las exigencias del ejército en la formación de cadetes

La Academia General Militar tiene dispuesto en su informe que sus cadetes deben consumir 3 mil calorías por día entre las tres comidas diarias. Por ello, la Princesa Leonor deberá acostumbrarse a una rutina totalmente distinta a la que tenía con la Reina Letizia como principal influencia: 100 gr de pan, acompañado por embutidos, caballa, sardinas en aceite, queso fundido o foie-gras y un zumo de naranja o manzana.

La Princesa Leonor se alistará en el ejército en agosto. (Twitter)

Esto es algo que la Reina Letizia no ve con buenos ojos, puesto que siempre estuvo presente en el cuidado y las dietas de sus hijas, algo que ya no podrá hacer, puesto a que desde la Academia pretenden preparar el organismo de sus cadetes para realizar maniobras de alto rendimiento, algo de lo cual la Princesa Leonor no estará exenta.