Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:32 hs
ANA GUERRA

El Desafío: Ana Guerra dejó a todos sin palabras con una arriesgada decisión

La compartió frente a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva temporada de El Desafío ha llegado a su fin. Esta vez, fue Ana Guerra la que se quedó con el jugoso premio de treinta mil euros que otorga una de las competencias más apasionantes de Cadena 3. Sin embargo, la joven tuvo una destacada actitud en el escenario.

Lo cierto es que la cantante ha decidido compartir la mitad del premio con uno de sus grandes compañeros, quien más la ha apoyado, y a quien le ha dedicado un bello momento. Estamos hablando de Jorge Blanco, quien tuvo un papel fundamental para Ana Guerra durante la competencia.

Ana Guerra ganó la competencia. (Twitter)

“Si no es por él, no hubiera ganado el programa” dijo la exparticipante de Operación Triunfo, y confesó que ambos se pusieron de acuerdo junto con el hombre que más la alentó durante todo el programa. Como no podía ser de otra manera, este gesto de Ana Guerra fue aclamado por todos los presentes.

Si no es por él, no hubiera ganado el programa

Con todo, hay que decir que el premio se dividirá en dos, e irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo, por un lado, y a la Federación Española de Enfermedades Raras por el otro. Ana Guerra demostró ser la mejor de la competencia junto al influencer.

Ana Guerra fue parte de El Desafío. (Twitter)

Un gesto para aplaudir

En las redes sociales se sucedieron durante toda la noche los mensajes de felicitación para Ana Guerra por su triunfo en la tercera edición de El desafío. Guerra sigue la estela de Kira Miró y Juan Betancourt y se impone en un programa de máxima exigencia, lo que ha llenado de orgullo, por ejemplo, a su pareja: el actor y músico Víctor Elías.

Ana Guerra tuvo un destacado gesto. (Twitter)

En un programa donde prevalece una competencia brutal entre los participantes, tanto física como mentalmente, el gesto que ha tenido Ana Guerra es para aplaudir y es digno de imitar por los siguientes concursantes que vendrán.