Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:08 hs
LARA DIBILDOS

El devastador pacto secreto entre Lara Dibildos y Laura Valenzuela que nadie pudo impedir

La hija de la fallecida actriz cuenta toda la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Era algo que se esperaba, pero eso no hizo que el golpe sea más leve. El pasado viernes, finalmente, se confirmó que Laura Valenzuela falleció a los 92 años de edad, luego de haber ingresado al hospital de La Princesa en Madrid por su deterioro en salud. Una de las personas que más cerca estuvo de ella fue su única hija, Lara Dibildos, quien se ha mostrado muy triste a través de las redes sociales.  

La presentadora y la actriz siempre se caracterizaron por ser muy unidas, gracias a que compartían las mismas pasiones. De hecho, existía tanta conexión entre ambas que Lara Dibildos conocía de principio a fin los secretos más profundos de su progenitora. 

Lara Dibildos, una de las que más sufrió la despedida de su madre. (Twitter)

Si bien ahora resulta difícil imaginarlas por separado, la nacida en Madrid se siente tranquila porque logró cumplir al pie de la letra la promesa que le había hecho a Laura Valenzuela. Esta misma hacía énfasis en que Lara Dibildos la cuidaría y acompañaría en cada día de su vida: “Decidimos vivir todos juntos en su casa y ella está feliz porque está con sus nietos. La convivencia con ella es fantástica”. 

Laura Valenzuela se fue dejando un profundo dolor. (Twitter)

Decidimos vivir todos juntos en su casa y ella está feliz porque está con sus nietos

En la actualidad, Lara Dibildos no oculta su estado y asegura estar viviendo un “profundo dolor”. Incluso, la actriz, de 51 años, no encuentra fuerzas para salir adelante, a pesar de los miles de mensajes de cariño que le llegaron en las redes sociales.

Laura Valenzuela, el día que cambió su vida

Una vez oficializado su retiro profesional, Laura Valenzuela quiso revelar que se debía pura y exclusivamente a su edad y al cansancio acumulado de sus ocupaciones. Sin embargo, a partir de ese día, la vida de la oriunda de Sevilla cambió por completo: “Quiero que me sigan recordando como Laurita Valenzuela”.

Laura Valenzuela, una figura que será recordada por siempre. (Twitter)

Luego de su despedida, como bien ha explicado Lara Dibildos, Valenzuela casi nunca salía de su casa y había perdido contacto con el mundo exterior: “Apenas salía, lo que más le gustaba era que vayamos a verla a casa”.