Domingo 4 de Febrero de  2024 // 16:33 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez se sincera por primera vez sobre el momento más duro de su vida

La modelo ha revelado el momento en que habló con sus hijos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Posiblemente, uno de los peores dolores que nos puede dar la vida es saber que no tendrás en tus brazos al hijo que esperaste durante nueve meses, Y da igual si, como en el caso de Georgina Rodríguez, te queda el consuelo que tu otra hija no haya tenido ningún problema. Es que ella y Cristiano Ronaldo se imaginaban volviendo a casa con dos hijos y sólo volvieron con una.

En la segunda temporada del reality sobre la vida de la modelo ha quedado plasmado ese tremendo momento y Georgina Rodríguez ha querido que así sea, no sólo porque aunque ha sido un trago amarguísimo, formó parte de su vida sino también porque quizás haya mujeres que se vean reflejadas en esa situación y vean que, a pesar del dolor, la vida continúa.

Georgina Rodríguez y el jugador esperaban gemelos, pero uno de los niños no llegó a nacer. (Twitter)

El estreno de la serie será el próximo 24 de marzo y seguramente uno de los episodios que concitará más la atención será en el que trate lo sucedido a su bebé, Ángel. "No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado. No estaba preparada para contárselo a mis hijos" señala la esposa de Cristiano Ronaldo.

En la serie de Netflix se ve cómo Georgina Rodríguez y el astro futbolístico están juntos en la habitación del hospital luego de saber lo sucedido y cómo los hermanitos rodean a Bella Esmeralda, la nueva integrante de la familia. La argentina sabía que tenía que hablar con los niños pero ¿cómo? si ni ella misma entendía lo que estaba pasando.

No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado

La pérdida de su hijo fue un durísimo golpe para Georgina Rodríguez. (Twitter)

Finalmente, Georgina Rodríguez se armó de valor y buscó una manera de enfrentar el tema con los pequeños pero haciéndolo lo menos traumático posible. “Como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer" señala la influencer en la serie.

Volver a vivir

De toda esa tragedia dentro de poco se cumplirá un año y, aunque es un dolor que siempre estará, Georgina Rodríguez de a poco ha ido recuperándose y volviendo a trabajar.  "La vida es dura, la vida sigue, tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte", se la escucha decir a la modelo en un momento del reality. "Cris me animó a seguir con mis compromisos. Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien’".

Y ese regreso también estará presente en la serie de Netflix pues se verán los viajes de la esposa del futbolista portugués y también las figuras con las que se va encontrando en su camino. Es que, como queda claro en el trailer de promoción, Georgina Rodríguez ha vuelto.