Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:53 hs
JESÚS VÁZQUEZ

Jesús Vázquez revela cómo terminó su fallido affaire con Laura Valenzuela

Jesús Vázquez dijo presente en el último adiós a la periodista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del espectáculo se ha volcado en una funeraria de Madrid para despedir a una de las grandes comunicadoras de nuestro país, Laura Valenzuela (92). Jesús Vázquez, uno de los presentadores más queridos de la televisión local, no podía faltar y ha recordado con cariño a la fallecida.

Numerosos rostros conocidos han querido despedir a Laura Valenzuela en la sala velatoria de San Isidro. La presentadora dejó ayer este mundo y con ella perdura, como anuncia el nacido en Ferrol, un legado de grandes éxitos y una huella imborrable en la historia de la televisión en nuestro país.

Jesús Vázquez le tenía mucho cariño a Laura Valenzuela. (Twitter)

"Para mí fue un honor conocerla", ha declarado el presentador que lleva más de treinta años en el rubro. Jesús conoció a Laura en Telecinco y ha destacado su humildad, sinceridad y gran clase. "Gracias a ella conozco a Lara, que es una de mis mejores amigas", ha confesado Jesús Vázquez emocionado, citando a la hija de Laura Valenzuela.

Jesús Vázquez fue a despedir los restos de la presentadora. (Twitter)

Laura Valenzuela vive en los recuerdos

Dicen que uno muere cuando es olvidado y es por eso que Jesús Vázquez contó una anécdota que vivió con Laura Valenzuela y ayudó para calmar un poco la tristeza que ha provocado su deceso. "Ella quería que fuéramos algo más, pero le dije Laura, soy gay, esto no va a funcionar, mejor que seamos amigos".

Ella quería que fuéramos algo más

Jesús Vázquez contó los deseos que tenía Laura Valenzuela para con él. (Twitter)

En otros aportes, Jesús Vázquez ha destacado que Laura fue un ejemplo a seguir, especialmente para la gente más joven. "Hay que ver a Laura Valenzuela, que era una súper estrella", ha destacado. Y a continuación, le mandó sus deseos a Lara Dibildos: "Ha sufrido mucho, ha sido muy duro el final, como siempre para un hijo perder a una madre, pero tiene una gran familia, mucha gente que la quiere, que hemos venido, que van a seguir viniendo todo el día, porque es una chica maravillosa, de tal palo tal astilla".