Lunes 22 de Enero de  2024 // 17:58 hs
LAURA VALENZUELA

Laura Valenzuela recibió el último adiós en medio de una multitud

La actriz tuvo una despedida acorde a su figura.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras llevar semanas ingresada en el Hospital de La Princesa de Madrid, Laura Valenzuela perdió la vida a causa de una infección. Si bien desde un principio el pronóstico no era alentador, muchos de su círculo cercano tenían puesta su fe en la recuperación de la artista.   

A lo largo de su carrera, fue una de las precursoras en la televisión, la actriz se ganó el respeto y la admiración del mundo entero, el cual siempre le demostró cariño en todo momento. Gracias a ello, Laura Valenzuela recibió una despedida acorde a todo lo que sembró y llevada adelante por una multitud.

Laura Valenzuela dejó una gran vacío entre sus admiradores. (Twitter)

El último adiós a la madrileña tuvo lugar en el Tanatorio de San Isidro, en donde asistieron amigos de la familia, compañeros de ella y todo el entorno de su hija, Lara Dibildos. Por el lado de las figuras que más destacaron con su presencia, se encuentran: Terelu Campos, César Lucendo, Carmen Morales, Ana Escribano, Nieves Herrero, Antonio Albella, Raquel Rodríguez, Mamen Díaz, Jorge Lucas, Mar Regueras y Anna Barrachina, entre otros.

Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela, no supera la muerte de su madre. (Twitter)

Terelu Campos, por su parte, vivió en carne propia el despido de Laura Valenzuela, ya que debió dar la noticia en la pantalla nacional. La nacida en Málaga se mostró muy conmovida a la hora de exponer la información en directo y no pudo evitar derrumbarse: “Me dijo que estaba luchando, que estaba con el tratamiento, pero que se moría de pena. Lara la ha estado cuidando hasta el final”.

Laura Valenzuela deja un legado intachable 

Lejos de ser solo una cara más dentro de la industria, Laura Valenzuela es considerada una de las más grandes figuras que supieron ocupar la pantalla chica y la grande al mismo tiempo. La madre de Lara Dibildos se destacó por trabajar como actriz, presentadora televisiva, cantante y modelo. 

Laura Valenzuela, el adiós a una histórica. (Twitter)

Casi la gran mayoría de colegas que tuvieron el privilegio de vivir una experiencia laboral con Laura, han asegurado que es “un referente de nuestro país” y que rara vez se verá una estrella como ella.