Sábado 3 de Febrero de  2024 // 23:54 hs
MARTA RIESCO

"No puedo más": Marta Riesco acaba en urgencias y enciende las alarmas por su salud

Telecinco sigue maltratando a la periodista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco no vive su mejor presente desde que comenzó a denunciar que la estaban distanciando de su propio trabajo tras algunos encontronazos con compañeros de Telecinco. En las últimas horas alarmó a toda su familia y seguidores al confirmar que debió acudir a urgencias.

Marta Riesco ha sido ingresada en el hospital tras sufrir una crisis que ella misma ha atribuido a las presiones que está sufriendo. La pareja de Antonio David Flores se encontraba grabando un reportaje para el programa Fiesta en la localidad leonesa de Ponferrada cuando se produjo el incidente. Aunque no ha dado detalles sobre lo ocurrido, ha señalado que está atravesando un momento muy difícil y que desea que la dejen trabajar como antes.

Marta Riesco no para de sufrir debido a Telecinco. (Twitter)

La periodista ha estado en el punto de mira de la opinión pública desde que comenzara su relación con Antonio David Flores y ha protagonizado importantes desencuentros con compañeros de la cadena. Ahora, Marta Riesco denuncia que desean prescindir de ella: "He conseguido todo como reportera. Y ahora están forzando para que me vaya. No puedo más".

Marta Riesco compartió una imagen desde la clínica de urgencias. (Instagram)

He conseguido todo como reportera. Y ahora están forzando para que me vaya. No puedo más

Marta Riesco sólo quiere una cosa

La noticia del ingreso de Marta Riesco en el hospital ha generado preocupación entre sus seguidores, especialmente después de que ella misma anunciara hace pocos días que le habían dado el alta por sus problemas de salud mental. La reportera ha luchado por superar estos problemas y ha manifestado su deseo de seguir trabajando. "No quiero estar con 35 años en mi casa y sin trabajar por un problema de salud mental", dijo recientemente en una entrevista con la revista Semana.

Marta Riesco solo pide volver a sonreír trabajando. (Twitter)

La vida de Marta Riesco ha sido complicada en los últimos tiempos, pero ella ha seguido adelante a pesar de todo. "Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde los quince años por estar donde estoy. No estoy loca, sólo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Solo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella", ha declarado.