Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:14 hs
PIQUÉ

Piqué y Clara Chía, protagonistas de la insólita escena que nadie puede dejar de comentar

La relación está en una gran etapa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del revuelvo entre Piqué y Shakira, las mediáticas frases en las canciones y las advertencias del uno hacia el otro, finalmente hubo un momento distendido para el exjugador del Barcelona. El empresario acudió a un restaurante junto a Clara Chía, vestidos de manera similar. 

El exdefensor de la selección española y su novia pasan por una fantástica etapa en la relación, a pesar de haber recibido una enorme cantidad de críticas y haber estado involucrados en la polémica del momento. Esta semana, la pareja fue vista junto a sus amigos en un exclusivo lugar gastronómico de Barcelona con un llamativo look.

Piqué y Clara Chía disfrutan su relación. (Twitter)

La particularidad es que Piqué y la jóven de 23 años llegaron a la cita vestidos de manera informal, con un estilo casual y realmente cómodo. Ambos llevaban puesto una cazadora y pantalón vaquero, lo que los hizo parecer casi gemelos en cuanto a outfit. Allí se los observó felices, sonrientes y compartiendo románticos gestos de cariño entre sí a lo largo de toda la reunión. 

Se los observó felices, sonrientes y compartiendo románticos gestos de cariño

Cabe destacar que, además de su estupendo vínculo, Piqué y Clara Chía comparten un fantástico grupo de amigos, a quienes saludaron de manera efusiva y fraternal en el instante del encuentro. Después de que este dúo permaneciera con perfil bajo y casi sin dar declaraciones ante la prensa, este acontecimiento parece indicar que la pareja desea pasar de página y empezar a disfrutar al máximo su compañía.

Clara Chía y Piqué comparten un gran grupo de amigos. (Twitter)

La excelente relación de Clara Chía con la familia de Piqué

Tras dejarse ver juntos frente a las cámaras y demostrar todo su amor en público, se dio a conocer que Clara Chía no solo atraviesa un gran momento junto a Piqué, sino que también ha formado un excelente enlace con su actual suegra. Al parecer, la novia del presidente de la Kings League visita regularmente a Montserrat Bernabéu.

Clara Chía y la madre de Piqué tienen una gran relación. (Twitter)

Según trascendió, Clara Chía y la madre de Piqué organizan salidas entre ellas, sin contar con la presencia del exfutbolista. Además, se reúnen a cocinar juntas en la casa de Montserrat, que se encuentra al lado del hogar de Shakira. Este nexo es algo realmente especial ya que se dice que la cantante colombiana nunca pudo meterse en el bolsillo a la abuela de sus hijos.