Tras posponer sus planes, Shakira habría programado su mudanza a Miami para abril. La cantante colombiana habría decidido retrasar su viaje debido al delicado estado de salud de su padre. Se espera que una vez llegue el mes de abril, pueda finalmente mudarse a la ciudad estadounidense.
Te podría interesar
Pero ahora la artista habría cambiado sus planes de trasladarse a su lujosa mansión de Miami. De acuerdo con las palabras del periodista Álex Rodríguez de El programa de Ana Rosa, Shakira quiere desprenderse de su casa de Miami valorada en 16 millones de euros.
La intérprete de Te Felicito ha mostrado interés en una vivienda ubicada en una isla cercana. Esta decisión parece estar basada en la búsqueda de mayor privacidad, para ella y para sus hijos, Milan y Sasha. “Todo el mundo que pasa ve la piscina de Shakira”, señaló el colaborador con respecto al inmueble que quiere vender.
Todo el mundo que pasa ve la piscina de Shakira
Un destino incierto
El programa de Ana Rosa ha revelado que Shakira y sus hijos llegarán a la casa sin que se le hayan hecho arreglos. El hogar no tendrá ninguna modificación, ni siquiera se le habrá pintado y no se le habrá hecho ningún tipo de mantenimiento.
“La casa no está preparada para que vaya el día 1 de abril y todo va a depender del padre. La casa sigue sin estar a la venta, pero su intención es cambiar”, aseguró Álex Rodríguez sobre la inminente mudanza de Shakira.