Lunes 15 de Enero de  2024 // 02:06 hs
JULIO IGLESIAS JR.

"Tamara, piénsatelo": La dura advertencia de Julio Iglesias Jr. que Tamara Falcó no quiso escuchar

El cantante habló de la boda de su hermana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias Jr. celebró su 50 cumpleaños en Madrid este pasado jueves, con retraso, ya que el día de su nacimiento fue el 25 de febrero. A esta cita acudieron muchos miembros de su familia y amigos. Entre los que se encontraba su hermana, Tamara Falcó, que después se retiró para acudir al plató de El Hormiguero.

El cantante siempre se muestra muy educado, pero durante la celebración de su cumpleaños aprovechó la ocasión para lanzar algunos recados a Íñigo Onieva y a Mario Vargas Llosa, expareja de su madre. Sin cortarse un pelo, Julio Iglesias Jr. respondió las preguntas de los reporteros sobre su cuñado.

Julio Iglesias Jr. se sincera sobre la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. (Twitter)

"A quien le tiene que gustar es a ella. Yo quiero que mi hermana Tamara sea feliz, lo importante es que ella sea feliz ¿Quién soy yo para decirle a mi hermana lo que tiene que hacer? Yo lo que puedo darle a mi hermana son consejos, le puedo decir, Tamara piénsatelo, Tamara, esto y lo otro, pero la decisión final la va a tomar ella", aclaró el intérprete.

Yo quiero que mi hermana Tamara sea feliz

Una respuesta con la que Julio Iglesias Jr. parece indicar que no le gusta demasiado, pero dada la buena relación con Tamara Falcó, no faltará a la boda del próximo 8 de julio. "Yo lo que le he dicho es que, si ella está feliz, que yo la apoyo a ella en lo que ella quiera, así de fácil. Y a mi madre lo mismo".

Julio Iglesias Jr. ha celebrado su cumpleaños en Madrid. (Twitter)

Sin embargo, cuando Tamara Falcó rompió con el diseñador de coches, Julio Iglesias Jr. había manifestado: "Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que esto haya pasado antes de la boda".

Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura

Julio Iglesias Jr. cumplía el pasado febrero 50 años. (Twitter)

En cuanto, a la ruptura de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa aseguró: "Mi madre está muy bien. No me sorprendió la ruptura con Mario porque las relaciones empiezan y acaban. Cuando dos personas no están bien lo mejor es separarse. No sé si se ha portado bien o mal con mi madre, pero mis padres tienen una relación muy bonita, muy respetuosa y si Julio Iglesias ha salido a defenderla de Vargas Llosa es por algo".