Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:18 hs
ÁLVARO DE LUNA

Álvaro de Luna le declaró su amor a Laura Escanes de una forma impensada

¿Cómo lo hizo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de lo mucho que se habla por parte de la prensa, la relación de Álvaro de Luna y Laura Escanes cada vez se muestra más fuerte. Incluso, han tomado la decisión de no hacerle caso a lo que dicen los medios y gritar su amor a los cuatro vientos. Así lo ha hecho el cantante, quien, de una manera particular, dejó bien en claro sus sentimientos hacia la modelo. 

El integrante del grupo musical Sinsinati fue noticia durante estos días, al estrenar una nueva canción en la que Laura Escanes es protagonista: Todo contigo. En ella, Álvaro de Luna expone todo su amor y hace referencia a la sensación de volver a enamorarse: “Tú me has devuelto las ganas, yo quiero todo contigo, ya no me siento perdido". 

Álvaro de LunaLaura Escanes, un amor que crece. (Twitter)

Yo quiero todo contigo

La respuesta de la influencer catalana no se hizo esperar y utilizó las redes sociales para dejarle un cariñoso mensaje al artista: “Hoy ha salido esta canción. Me da igual ser intensa y decir lo que siento cuando escucho y veo el amor y pasión con el que haces las cosas. Te admiro muchísimo y me haces feliz”.

Laura Escanes se muestra feliz por el presente de Álvaro de Luna. (Twitter)

En cuanto a la letra del single, detalla a la perfección lo que está viviendo Álvaro de Luna con Laura Escanes. En palabras de la nacida en Barcelona, ve con buenos ojos un futuro próspero al lado de Álvaro y por eso ha dicho que con él “quiero hacer todo”.  

Álvaro de Luna y Laura Escanes, un apoyo mutuo

Una de las cosas que más se destaca del vínculo sentimental, es que cada uno se ha vuelto el pilar del otro. Laura Escanes es la primera que se emociona con Álvaro de Luna y trata de difundir el éxito de su compañero de vida, a través de todas sus plataformas.

Álvaro de Luna, el máximo apoyo que tiene Laura Escanes. (Twitter)

El cantante, por su parte, no se pierde ningún evento para celebrar el éxito de su chica y, al margen de sus compromisos, trata de estar presente en la gran mayoría de ellos. Incluso, durante estos días, Álvaro de Luna acompañó a Laura a su visita a El Hormiguero como finalista de El Desafío.