Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:49 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Crisis en la familia Campos: María Teresa Campos ya no quiere saber nada y dice adiós

¿De qué se trata?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez que se ha hablado de María Teresa Campos, en el último tiempo, no ha sido para dar buenas noticias. Como es de público conocimiento, la reconocida periodista no está pasando por su mejor momento y ha puesto en alerta a sus hijas y amigos.

Incluso, desde que la nacida en Tetuán dejó la televisión su ánimo ha ido cayendo en picado y con el correr de los días es aún peor. Esto ha llevado a María Teresa Campos a tomar una drástica decisión que sorprendió a más de uno: cortar todo vínculo social y negarse a recibir visitas en casa. 

El estado de María Teresa Campos sigue empeorando. (Twitter)

La información fue revelada por la propia Carmen Borrego, quien aseguró que su madre hace tiempo no quiere ver a nadie y quiere estar aislada. Además, la hija de la comunicadora dejó en claro que su postura es tan contundente que ya no hace su popular partida de cartas con sus amigas: “Nunca se había negado a recibir visitas y mucho menos a jugar a su partida de cartas”.

Nunca se había negado a recibir visitas

María Teresa Campos desea alejarse de todo el mundo. (Twitter)

Allá, el pasado 31 de diciembre, María Teresa Campos tuvo que ser ingresada de urgencia y puesta en observación a raíz de una fuerte caída. A pesar de que solo quedó en un susto, tras recibir rápidamente el alta médica, la locutora nunca volvió a tener la personalidad que siempre la caracterizó.

Kiko Hernández, preocupado por María Teresa Campos

Gracias a su extensa trayectoria, María Teresa Campos se ha ganado el respeto de muchos de sus colegas. Entre ellos se encuentra Kiko Hernández, el cual ha manifestado su preocupación por la de Marruecos: “No la vi bien, estaba desconocida. No era ella”.

La familia de María Teresa Campos no le piensa soltar la mano. (Twitter)

En cuanto al último contacto que tuvo con Campos, el colaborador confirmó que la había visto muy triste: “De tristeza nos iba abrazando y le dije a Belén Rodríguez y a Víctor Sandoval que fueran a verla”. Tras conocer y evidenciar como se encuentra, el objetivo que tiene el círculo cercano de María Teresa Campos es evitar que deje de ver a los que siempre ha tenido cerca.