Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:58 hs
REY FELIPE

El Rey Felipe no está dispuesto a soportar un minuto más la falta de respeto de su sobrina

Victoria Federica no toma en cuenta quién es.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Felipe siempre ha sido muy correcto en cuanto a la imagen a brindar hacia el público al igual que la Reina Letizia, siendo derechos y correctos. Lo mismo le han enseñado a sus hijas desde su nacimiento y han sabido demostrarlo con el paso del tiempo. Pero también existe una persona en la familia que no sigue la misma línea y comienza a colmar la paciencia de los reyes: Victoria Federica.

Es que la hija de la Infanta Elena vive su vida cercana a la moda, es cierto, pero algo más juvenil y actual que lo clásico. Su presencia en redes sociales ya es algo diario y su feedback con sus 235 mil seguidores es normal. Esto va en contra del estilo de vida del Rey Felipe y por eso también existiría cierta distancia con su propia hermana que no ha sabido manejar la situación.

Victoria Federica hace enojar al Rey Felipe. (Twitter)

Victoria Federica posteó en sus redes una fotografía que no se asemeja en nada a los pensamientos reales. Desde Roma y con un par de amigas, la sobrina del Rey Felipe mostró su atuendo para este viaje en donde lucía un jean bastante ancho, estilo cargo y un buzo que le dejaba toda la panza al descubierto. 

Si bien no es un look fuera de lo normal, sí deja ver que cada paso que da en redes sociales y que son parte de su trabajo de influencer, la alejan más del Palacio de Zarzuela y del cariño de su tío, el Rey Felipe.

Victoria Federica vive una vida de viajes y diversión. (Twitter)

Sigue su propio camino

En ningún momento se la vio interesada a Victoria Federica con querer ser parte de la realeza. La joven o 'vicmabor' como se llama en Instagram, siempre buscó ser alguien por sí misma y alejarse quizá del camino fácil por su sangre. Esto es bastante rescatable pero muchas veces se ha hablado que el Rey Felipe ha hecho comentarios ofensivos sobre este tipo de comportamientos a la Infanta Elena que mucho ya no puede hacer.

En ningún momento se la vio interesada a Victoria Federica con querer ser parte de la realeza

El Rey Felipe no está de acuerdo con la vida de Victoria Federica. (Twitter)

Además de Victoria Federica, a la Infanta Elena se le suma otra preocupación que es Froilán. Las ovejas negras de la familia parecen haber nacido en esta rama 'Marichalar de Borbón' y no existe solución ya. El paso del tiempo dirá hasta dónde llega cada uno, pero, por el momento, Victoria se codea con grandes figuras de la moda y el espectáculo y modela para grandes marcas de ropa. Quizá, muy en el fondo, el Rey Felipe esté contento de esto.