Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:14 hs
MANUEL DÍAZ

El sorpresivo nuevo encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benitez que enloqueció a España

'El Cordobés' pudo contar por primera vez con su padre en las gradas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez oficializado el reencuentro entre Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez, la vida del torero se llenó de felicidad y alegría. El nacido en Arganda del Rey siempre soñó con tener a su progenitor acompañándolo y finalmente lo consiguió, en lo que será la temporada más especial de su carrera.

Durante el pasado sábado, 'El Cordobés' contó con la presencia de Manuel Benítez en la plaza de Morón de la Frontera, al igual que la de su pareja, Virginia Troconis, y toda su familia. Manuel Díaz llegó a la plaza con una única intención, lucirse como nunca antes y hacer que su padre estuviera orgulloso de él.

Manuel Díaz está feliz de poder tener a Manuel Benítez junto a él. (Twitter)

Al verlo en primera fila,  se sorprendía y se ponía de pie cada vez que el torero, de 54 años, le dedicaba algún gesto. Incluso, a lo largo de la jornada, Manuel Díaz le mostró uno de sus toros a su padre, algo que generaba orgullo por la iniciativa que había tenido su hijo.

Manuel Benítez se sorprendía y se ponía de pie cada vez que el torero le dedicaba algún gesto

Manuel Díaz le dedica un gesto a su padre, Manuel Benítez. (Twitter)

La tarde estuvo plagada de felicidad y la gente que asistió al evento se mostró muy conforme con lo que demostró Manuel Díaz. De hecho, una vez finalizado, la prensa logró sacarle unas palabras a Manuel Benítez, quien expuso que estaba satisfecho de “vivir una jornada tan especial y tan llena de emociones”.  

Manuel Díaz: ¿Manuel Benítez lo seguirá apoyando?

Tras vivir lo de la plaza de Morón de la Frontera, Manuel Díaz puede decir que ha toreado para Manuel Benítez. Sin embargo, todavía quedan algunas presentaciones más para el domador de toros y la presencia del extorero es aún un misterio.  

Manuel Díaz recorre sus últimos meses de carrera. (Twitter)

Si bien sería un sueño que Benítez continuara estando presente en las gradas, por el momento no se ha confirmado dicha posibilidad. En cuanto a Manuel Díaz, ya tiene programada su gira por España durante los próximos meses.