Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:41 hs
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce envuelto en el caos: Una dura revelación de su entorno lo deja muy mal parado

El extorero criticó a Paloma Cuevas y le fue mal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel es objeto de especulación desde hace tiempo y, aunque ambos han mantenido en secreto su vínculo amoroso, las imágenes que han aparecido sugieren que están juntos. Algunas personas cercanas a la exesposa de Enrique Ponce y al famoso cantante han afirmado que "el amor se respira en el aire".

Sin embargo, el extorero ha salido a la palestra para hablar de esta situación. Según algunos informes, Enrique Ponce estaría cansado de estar en el centro de la tormenta mediática debido a la relación de la madre de sus hijas con el intérprete de Ahora te puedes marchar. De hecho, algunos rumores sugieren que Ponce habría insinuado que la pareja estaría acaparando todos los titulares de la prensa para su propio beneficio.

Enrique Ponce ha opinado sobre la relación de su ex. (Twitter)

Esta situación ha provocado una reacción en cadena, y la diseñadora Carmen Lomana, una amiga cercana de Paloma Cuevas, ha decidido hablar al respecto en su programa de radio, Fin de Semana. Según contó, Enrique Ponce estaría molesto por el nuevo romance de su exesposa y habría dejado entrever que ella estaría "despechada".

Ella estaría 'despechada'

Esto ha generado un gran enfado en Carmen Lomana, quien considera que Enrique Ponce ha utilizado un término bastante inapropiado para referirse a la madre de sus hijas.

Enrique Ponce y Luis Miguel eran muy cercanos. (Twitter)

En opinión de Carmen Lomana, la indignación de Enrique Ponce no tiene sentido ya que fue él quien hizo público su vínculo con la joven almeriense, Ana Soria. Según la empresaria, muchas personas de su entorno estuvieron desilusionadas por su accionar y le reprocharon su falta de discreción.

La indignación de Enrique Ponce no tiene sentido ya que fue él quien hizo público su vínculo con Ana Soria

"Que no hable de privacidad, de ser discreto, porque es lo único que no fuiste. Tú sabes que te quiero, que te he seguido siempre como torero y como persona, pero la desilusión que tuvimos muchos amigos tuyos, y en general todo el mundo, de tu actitud hacia Paloma", expresó en el programa de radio.

Carmen Lomana cruzó a Enrique Ponce. (Twitter)

En definitiva, la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel continúa generando todo tipo de reacciones en el mundo del espectáculo. Mientras algunos celebran su romance, otros, como Enrique Ponce, parecen estar molestos con la situación. Sea como fuere, lo cierto es que la pareja está acaparando la atención de la prensa y parece que seguirá siendo así por un tiempo.