Lunes 15 de Enero de  2024 // 13:56 hs
ÍÑIGO ONIEVA

Este es el devastador apodo que las amigas de Tamara Falcó le pusieron a Íñigo Onieva

El entorno de la Marquesa lo ha humillado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de las polémicas y los problemas que vivieron anteriormente, el amor volvió a tocar las puertas de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Actualmente, se encuentran planeando su boda para mitad de año, el momento más esperado sin lugar a dudas, tanto para ellos como para familiares y allegados. 

A pesar de las altas expectativas que se han empezado a generar para ese día, hay una situación especial que la pareja debe afrontar previamente, como son las despedidas de soltero. Como no podía ser de otra manera, y dados sus antecedentes, la preocupación recae sobre el empresario y sus amigos. 

Íñigo Onieva festejará su despedida de soltero y deberá cumplir los requisitos de Tamara Falcó. (Twitter)

La información surgió en El Programa de Ana Rosa, donde la periodista Leticia Requejo contó que el círculo más cercano al diseñador de coches viajará a la Argentina para festejar y vivir unos días inolvidables, aunque con algunos requisitos que fueron solicitados por Tamara Falcó y deberán ser cumplidos.

Íñigo deberá cumplir requisitos impuestos por Tamara en su despedida de soltero

Algunos de los pedidos que le realizó la Marquesa de Griñón fue que únicamente viajen hombres, las parejas deben quedarse y no podrán utilizar los móviles. Es que, desde su entorno, no existe confianza alguna en Íñigo Onieva y se teme a que vuelva a ocurrir una nueva infidelidad, situación que ya sería humillante para ambos.

Íñigo Onieva fue bautizado como 'Íñigo Loniega', por las amigas de Tamara Falcó. (Twitter)

Es por eso que las amigas y los cercanos de Tamara Falcó han llamado la atención tras colocarle un divertido, aunque humillante, apodo a Íñigo Onieva. El mismo es 'Íñigo Loniega', debido a sus constantes mentiras y las posteriores desmentidas ante la prensa sobre las deslealtades en las que se veía involucrado. 

La segunda oportunidad para Íñigo Onieva y Tamara Falcó

En agosto pasado, la pareja fue el centro de atención de la prensa por su ruptura a causa de infidelidades y las permanentes mentiras de Íñigo Onieva. Sin embargo, Tamara Falcó demostró tener un gran corazón, dejó de lado sus diferencias y le brindó una segunda oportunidad al ingeniero.

Tamara Falcó le brindó una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. (Twitter)

Es por ello que, previo a su boda, la aristócrata desea que Íñigo Onieva cumpla con sus reglas y de esa manera poder tener un poco más controlados los festejos que se darán en Argentina. Además, según informó Voces CríticasTamara Falcó tiene como objetivo que el flamante novio y su familia hagan buenas migas y tengan una excelente relación.