Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:02 hs
DANI ALVES

La escalofriante vida de Dani Alves en prisión: Así intenta evadirse mientras espera el juicio

El futbolista intenta olvidarse de los problemas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente, para esta altura del año, Dani Alves habría estado concentrado en disputar un partido con Pumas de México. Sin embargo, la vida del futbolista ha cambiado totalmente durante este 2023.

El deportista venía de terminar un 2022 quedando eliminado en cuartos de final en el Mundial de Qatar con su selección. Tras este fracaso, Dani Alves se disponía a descansar antes de regresar a la rutina.

Dani Alves ha cambiado su vida por completo. (Twitter)

Al haber jugado tantos años en el Barcelona, cada vez que puede, Dani Alves vuelve a la ciudad para disfrutar de sus amigos. Asimismo, este regreso no fue del todo bueno, ya que sucedió algo que cambió todos sus planes.

El marido de Joana Sanz fue denunciado por una joven ante la Justicia por agresión sex*al. Esta situación se dio después de que el brasileño se haya sobrepasado con la muchacha dentro del baño de la discoteca Sutton, en Barcelona.

La situación de Dani Alves se sigue complicando. (Twitter)

Desde ese momento, la Justicia actuó de manera rápida. Inmediatamente, ordenaron la detención de Dani, ya que aclararon que por sus recursos económicos era muy probable que se dé a la fuga.

A pesar de que los abogados han intentado de muchas maneras sacarlo de la prisión en la que se encuentra, hasta el momento la Justicia se mantiene firme en tenerlo a Dani Alves dentro mientras dure el proceso.

 Dani Alves está en prisión desde el 20 de enero. (Twitter)

La situación de Dani Alves es muy complicada y su ánimo no es el mejor. Aun así, el jugador encontró nuevamente en el fútbol una manera de que sus días dentro de la prisión sean más agradables.

En el fútbol encontró una manera de que sus días dentro de la prisión sean más agradables

Desde que Alves ingresó, los partidos dentro de la prisión se han hecho más frecuente. El pasado viernes, Dani Alves marcó dos goles en uno de los encuentros, demostrando que el deporte es su cable a tierra.

 Dani Alves hace deportes en prisión. (Twitter)

Dani Alves sufre su separación de Joana Sanz

Después de meses de rumores, Joana Sanz confirmó su separación de Dani Alves el miércoles pasado. La pareja había estado junta durante casi ocho años, pero ahora han decidido tomar caminos separados.

Según informes de Cuatro al día, el exjugador del Barcelona está "completamente hundido y muy nervioso" tras la noticia de la ruptura. Se dice que Dani Alves no ha podido aceptar el fin de su matrimonio.