Martes 23 de Enero de  2024 // 07:37 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

La estremecedora confesión de Georgina Rodríguez sobre sus hijos que sorprende al mundo

Lo cuenta en lo nuevo de “Soy Georgina”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En abril del año pasado, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo confirmaban una de las peores noticias de su vida. Tras anunciar meses antes que serían padres de mellizos, perdieron a uno de los bebés que esperaban. Hoy se encuentran todavía recuperándose de este golpe, aunque con la felicidad de ver crecer a la pequeña Bella Esperanza, próxima a cumplir un año.

Lo cierto es que para la argentina no fue nada fácil el proceso de gestación. En una nueva temporada de la serie Soy Georgina, que se emite en Netflix, Georgina Rodríguez confesó que vivió el embarazo con muchísimos miedos y angustias, pero por un motivo en particular que ha silenciado y recién ahora ha decidido revelar.

Georgina Rodríguez en Soy Georgina. (Twitter)

En lo que la empresaria describe como “el peor momento de mi vida”, Georgina Rodríguez explicó que sufrió tres abortos antes de quedarse embarazada: “En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota”, confesó entre lágrimas. “Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea".

Anteriormente tuve tres abortos

Con todo, Georgina Rodríguez aclaró que no desea volver a recordar esa etapa: “Fue horrible, porque vomitaba todo el rato y tenía muchísimo sueño” y, sobre aquel fatídico 18 de abril, la esposa de Cristiano Ronaldo declaró: “Tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló".

Georgina Rodríguez sufrió tres abortos. (Twitter)

Cristiano Ronaldo, un gran padre

Por otro lado, Georgina Rodríguez también destacó al futbolista con quien mantiene una relación desde el año 2016. Ha dicho que el portugués siempre ha estado allí para arroparla y tomarle la mano en este difícil momento: “Él ha sido un papel súper importante. Dios pone en el camino a las personas acertadas”.

Cristiano Ronaldo, el gran apoyo de Georgina Rodríguez. (Instagram)

Por último, Georgina Rodríguez aclaró que fue el propio Ronaldo quien se encargó de hablarle con la verdad al resto de los niños, algo que ella no pudo hacer: "Como todavía tenía tripa, les dije que Ángel todavía iba a esperar un poquito para nacer, que nacería más adelante. Hasta que Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad, nunca voy a ser la misma” cerró.