Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:49 hs
INFANA ELENA

La Infanta Elena, acorralada por las dudas tras el anuncio del regreso de su padre

El Rey Felipe no quiere saber nada del asunto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso del Rey Juan Carlos a España ha generado muchas reacciones en la opinión pública y entre los miembros de la Familia Real. Entre ellos, destaca la Infanta Elena, quien siempre fue muy cercana a su padre y fue una de las más afectadas por su partida.

A pesar de que no ha hablado públicamente sobre el tema, se sabe que la Infanta Elena no ve con buenos ojos el distanciamiento que su hermano, el Rey Felipe, ha mantenido con su padre en los últimos años. La primogénita del emérito siempre fue la más apegada de sus hijos y esto la enemistó de su hermano, entre otras cuestiones internas que sucedieron a lo largo de la vida.

La Infanta Elena oculta su pensamiento sobre el regreso del Rey Juan Carlos. (Twitter)

La Infanta Elena es una figura controvertida en la Familia Real española, debido a su fuerte carácter y a su actitud independiente. A pesar de esto, siempre fue muy cercana a Juan Carlos y ha apoyado sus decisiones en momentos difíciles, como cuando tuvo que abdicar en 2014 o cuando dejó el país para trasladarse hacia Abu Dabi en 2020.

La Infanta Elena es una figura controvertida en la Familia Real española

Todo el país está a la espera de nueva información y los reporteros intentan realizar de la mejor manera su trabajo para saber algo más acerca del regreso del Rey Emérito. La Infanta Elena quedó en el ojo de la tormenta luego de ser captada en su vehículo ingresando a su propiedad, pero sin dar declaración alguna.

Escapa de la realidad

Es que la Infanta Elena no solo se aleja de los micrófonos por el Rey Juan Carlos. Sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica le han traído muchos problemas a la Familia Real y este es otro motivo que la ha separado de Felipe, ya que no piensa de la misma manera a la hora de emitir castigos o cómo se les crio.

La Infanta Elena no emite palabra sobre su padre. (Twitter)

La partida de Froilán hacia Abu Dabi no tiene otro objetivo que sacarlo del mapa público y enviarlo con su abuelo para que logre crecer y ahorre inconvenientes que perjudiquen la imagen de la Realeza. A la Infanta Elena esto le duele, pero sabe que no tiene otra alternativa, por eso ha aceptado enviarlo a los Emiratos Árabes.

La partida de Froilán hacia Abu Dabi no tiene otro objetivo que sacarlo del mapa público

Sin palabra alguna, el silencio se adueña del momento y deja en puntos suspensivos los próximos pasos del Rey Juan Carlos que ya se sabe que sí vendrá en mayo para la regata de Sanxenxo que se realizará el 19, 20 y 21. Lo que es una incertidumbre es si la Infanta Elena lo acompañará al igual que el año pasado en sus recorridos, nuevamente por España.