Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:12 hs
PIQUÉ

La madre de Piqué vislumbra un macabro futuro y pone paños fríos con Shakira

Montserrat Bernabéu tiene una nueva táctica para acercarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Piqué y Shakira ha pasado a otras dimensiones después de las frases en las canciones, las declaraciones cruzadas y el futuro de los hijos de la pareja. Todo pudo haber sido peor, pero Montserrat Bernabéu, la madre del exjugador, tuvo la cabeza fría y decidió tomar la mejor decisión para el futuro de la familia.

La noticia surge gracias al periodista Saúl Ortiz, quien comentó la primicia en el plató de Fiesta. La exclusiva llega en un momento tenso, ya que la progenitora del exdefensor del Barcelona atraviesa una etapa realmente triste por no poder ver a sus nietos a causa de una polémica decisión de Shakira.

Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué, ha tomado una increíble decisión. (Twitter)

El comunicador dio a conocer el importante papel que juega la madre del empresario en la separación entre Piqué y la cantante: "En esta historia Montserrat Bernabéu es una víctima de bulos, es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella", comenzó diciendo. 

atraviesa una etapa realmente triste por no poder ver a sus nietos a causa de una polémica decisión de Shakira

Luego, el periodista brindó detalles acerca de la relación de la madre de Piqué con la intérprete: "Montserrat Bernabéu ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzi con el matrimonio. Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha protegido a Shakira". 

La madre de Piqué fue clave para evitar más conflictos. (Twitter)

Saúl Ortiz finalizó su comentario afirmando que, según fuentes cercanas a Piqué, Montserrat Bernabéu ha tenido una actitud brillante con el objetivo de ponerle punto final al conflicto. El televisivo dijo que el exdeportista: "Ha querido montar un pollo y ha sido su madre quien le ha parado para que él se mantenga al margen".

La dura situación que atraviesan los padres de Piqué

En los últimos meses se dio a conocer que Shakira ha tomado la decisión de comenzar una nueva etapa de su vida en Miami, lejos de Piqué, Clara Chía y de los abuelos de Milan y Sasha. Esta elección, que fue acordada mediante una cláusula en el contrato de divorcio, ha traído varios inconvenientes para la familia. 

Los padres de Piqué viven momentos de tensión. (Twitter)

Es que, a lo largo de los últimos días, se filtró que los padres de PiquéMontserrat Bernabéu y Joan Piqué, están atravesando un durísimo momento y temen no poder volver a ver a sus nietos. Mientras tanto, ellos tratan de ponerle paños fríos a la situación e intentan no sumar más conflictos al tema.