Sábado 3 de Febrero de  2024 // 16:42 hs
CLARA CHÍA

Los seguidores de Shakira castigan a Clara Chía con lo que más le duele a Piqué

La joven no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta hace no mucho tiempo el nombre de Clara Chía era totalmente desconocido para todo el mundo. Sin embargo, desde que comenzó una relación con Piqué, su protagonismo se ha disparado.

Hasta el día de hoy, todavía no se sabe cuál fue la fecha exacta en la que la joven estudiante y el exfutbolista se conocieron. Los rumores indican que la primera vez que se cruzaron fue a finales del 2021.

Clara Chía ha ganado mucha fama. (Twitter)

A pesar de todo esto, Clara Chía era consciente de quién era la persona con la que estaba empezando a salir. Aunque no sabemos cuál fue la “mentira” que le dijo Piqué sobre su vínculo con Shakira, la estudiante sabía que tenía una familia.

Una vez que Piqué y Shakira anunciaron su separación, Clara y el deportista comenzaron a formalizar su romance dentro de su círculo de amigos. En público primero no se querían mostrar, para no generar polémica.

Clara Chía y Piqué se ocultaron al principio. (Twitter)

Con el correr del tiempo, se dieron cuenta de que no se iban a poder esconder para toda la vida. Por esta razón, la pareja empezó a hacer más actividades juntos y a mostrarse sin problemas.

Si bien no quiere ser parte de la esfera pública, la nueva novia de Piqué no puede evitar que la sigan todos los flashes. Con el deseo de que nadie la persiga o se entere de su rutina, más de una vez ha cerrado su perfil de Instagram, el cual ahora tiene en modo privado para que solo su entorno pueda conocer las novedades de su vida.

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan. (Twitter)

Más allá de esto, hay algo que Clara Chía no ha podido esquivar. La joven ha escuchado y le han dolido las frases que continuamente Shakira le tira en sus últimas canciones, como lo que dijo recientemente en su colaboración con Karol G.

Ante esto, lo que más ha sufrido Clara Chía en estos últimos días es que la gente en la calle le canta las canciones de la colombiana cuando la reconocen. La nueva novia del presidente de la Kings League no sabe cómo detener esto y quiere que el tiempo haga lo suyo para vivir tranquila.

La gente en la calle le canta las canciones de Shakira

Clara Chía no la pasa nada bien con las canciones de Shakira. (Twitter)

¿La pareja tiene planes de matrimonio?

En una reciente publicación de Europa Press, se revelaron los planes de Piqué para complacer a Clara Chía con respecto al matrimonio: “El exfutbolista podría dar el ‘sí, quiero’ de manera privada con la joven”.

“La idea del exjugador del Barcelona es anunciar la boda con Clara Chía con el tiempo, como lo han hecho otros artistas. Lo que Piqué quiere evitar a como dé lugar es tener un nuevo enfrentamiento con Shakira y que la cantante no le haga ningún problema para que sus hijos asistan al evento”, afirmaron.