Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:10 hs
ROCÍO CARRASCO

Marina Esnal desenmascara a Rocío Carrasco: La cruel trampa que le tendió a Antonio David

La periodista ha decidido le quita la máscara a la hija de ‘la más grande'.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace dos años, con el comienzo de la primera docuserie de Rocío Carrasco (Rocío, contar la verdad para seguir viva), la sociedad española comenzaba a dividirse entre quienes le han creído a la hija de Rocío Jurado y quienes siguen adhiriendo a la idea de que es una “mala madre”, tal como lo hace la periodista Marina Esnal. Además, como muchas mujeres se sintieron reflejadas, involuntariamente Rociíto acabó siendo un símbolo de muchas feministas que luchan día a día contra la violencia de género.

A partir de allí, la política también se metió en el tema, ya que a partir de esa representatividad popular que logró la hija de ‘la más grande’, también se hizo eco el Ministerio de la Igualdad. Y allí fue cuando lo que apenas podía ser un cotilleo de Sálvame pasó a tener una mucha mayor relevancia.

Con su primera docuserie, Rocío Carrasco acabó siendo un referente para las mujeres. (Twitter)

Y así se gestó otra capa de esta historia, pues muchos periodistas y colaboradores que se identifican con la derecha política de inmediato pasaron a ser ‘enemigos’ tanto de Rocío Carrasco como de todos los que le apoyan. Una de ellas es Marina Esnal, quien desde la prensa escrita, la televisión (y ahora desde YouTube) se ha posicionado claramente de la acera de enfrente de Rociíto.

Ahora la periodista ha lanzado un bombazo: que Rocío Carrasco se decidió a contar su historia a través de una docuserie para La Fábrica de la Tele a cambio de que la productora dejase sin trabajo a su victimario: Antonio David Flores (que, por esos días, oficiaba de colaborador en el programa Sálvame).

La periodista Marina Esnal siempre ha estado en la acera de enfrente de Rocío Carrasco. (Twitter)

Pero Marina Esnal también ha señalado que hubo otra condición, esta vez de la productora, para Rocío Carrasco. Es que la empresa le puso a la ‘heredera universal’ una cláusula en la que decía que debía quitar las demandas judiciales que había planteado contra la compañía.

La ‘enemiga’ menos esperada

Así, según lo ve Marina Esnal, Rocío Carrasco habría ‘vendido’ su historia para vengarse de su exmarido y, en el camino, aceptó echarse atrás en temas judiciales en los que, supuestamente, llevaba razón (que por ello había presentado las demandas judiciales).

A partir de esa representatividad popular que logró la hija de ‘la más grande’, también se hizo eco el Ministerio de la Igualdad

Marta Riesco se ha enfrentado con Marina Esnal gracias a un comentario hecho por ésta en YouTube. (Twitter)

Por otra parte, Marina Esnal tiene un nuevo frente de tormenta abierto y con quien menos se lo esperaba. Es que Marta Riesco, la nueva novia del ex de Rocío Carrasco, ha tomado muy mal ciertos comentarios hechos por la periodista en el espacio de YouTube que comparte con Javier Oliveira.