Luego de dos meses de haberse estrenado Music Sessions #53, Shakira cantó su éxito musical en directo en el programa de Jimmy Fallon, generando la locura de todos los presentes y la de sus hijos, quienes festejaron ruidosamente la actuación de su madre.
Te podría interesar
Ante esto, la expareja de la barranquillera, Piqué, rompió el silencio en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté, y no dudó en mandarle un fuerte reproche a Shakira. La presencia de sus hijos en el programa no le cayó nada bien al exjugador de fútbol.
Sin dudas, a Piqué le molestó muchísimo que la cantante no le haya informado que iba a llevar a los niños a Nueva York para que estuvieran en la emisión del show. Aunque, inicialmente, priorizó el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha, y pese a que intentó no nombrar a Shakira, el empresario recalcó que tienen el deber de proteger a los menores.
"Los que somos padres tenemos la responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único importante es que mis hijos estén bien”, declaró Piqué con respecto a la canción de Shakira y Bizarrap.
Los que somos padres tenemos la responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos
Tras el viaje de Shakira con los pequeños, Piqué se vio muy serio en el primer encuentro con sus hijos mientras esperaba que su expareja le entregara algunas pertenencias de ellos. Y es que, para nadie es un secreto la gran incomodidad que siente el exfutbolista al escuchar Music Sessions #53.