Martes 23 de Enero de  2024 // 20:13 hs
SHAKIRA

Shakira se defiende con sus agallas de loba ante un posible ataque de Piqué

La colombiana está una jugada adelantada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como si fuera un tablero de ajedrez, en la vida hay que moverse pensando en las consecuencias. Shakira lo sabe muy bien y en los últimos meses ha demostrado esto con acciones. En las últimas horas, se ha hablado mucho de ella, Piqué y hasta de Anual AA por mencionarla, y esto le daría una gran ayuda pensando a futuro.

Es que el puertorriqueño se defendió del ataque de su expareja, Karol G, por el golpe dado en la canción donde participó con Shakira, TQG. Si bien en ningún momento se nombra ni a Anuel AA ni al dueño de Kosmos, las indirectas son claras y precisas, y apuntaban a las antiguas parejas.

Shakira jugará su mejor carta contra Anuel AA. (Twitter)

En su defensa, Anuel AA estrenó la canción Más rica que ayer donde se escucha claramente la siguiente frase: "Tú no eres Shakira ni yo Piqué". Esto habría enfadado a la colombiana que no autorizó el uso de su nombre, que además ya es una marca mundialmente reconocida, y todos apuntan a que estaría preparando una demanda.

Shakira piensa en su defensa contra Piqué. (Twitter)

Un paso adelante

Si bien Shakira utilizó cada frase de la Session #53 en contra de Piqué y Clara Chía, nunca los menciona propiamente y todos sus ataques fueron indirectas. La canción de Anuel AA le brinda una mano enorme a futuro si decide realizar la demanda ya que se estaría defendiendo de lo que todos quieren, una respuesta en forma musical.

no autorizó el uso de su nombre y todos apuntan a que estaría preparando una demanda

Shakira no confía en la estrategia de Piqué. (Twitter)

Cabe destacar que por el momento Piqué solo se ha reído de Shakira en cada instante que pudo, haciendo burla y uso de las marcas mencionadas por su expareja en la canción. Apareció en la Kings League con un Twingo y además dejó ver en su muñeca un reloj Casio, pero no ha querido hablar públicamente del asunto.

Temas