Sábado 20 de Enero de  2024 // 01:16 hs
RAFAEL NADAL

Un rival de Rafael Nadal revela la descomunal sorpresa que esconde su regreso

El tenista siempre está preparado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de su carrera, Rafael Nadal tuvo que atravesar muchos obstáculos. Aunque algunos fueron más difíciles que otros, el deportista siempre supo cómo superarlos para conseguir la gloria.

A pesar de que es una persona que siempre se levanta, sea cual sea el golpe, el marido de Xisca Perelló no la viene pasando para nada bien, debido a que su físico no le está respondiendo como él quisiera.

Rafael Nadal ha pasado un año difícil. (Twitter)

Rafael Nadal estaba totalmente ilusionado con que este 2023 sería diferente. El de Manacor deseaba defender la corona del Abierto de Australia, que se juega en los primeros días del año.

El tenista comenzó con todo este torneo y hasta ganó su primer partido. En el segundo encuentro, Rafael Nadal iba a por más, pero nuevamente una lesión le jugó una mala pasada y quedó eliminado.

Rafael Nadal está recuperándose de la lesión. (Twitter)

Desde ese momento, Rafael Nadal está concentrado en su recuperación. Aunque se esperaba que pudiera volver durante este mes de marzo, el regreso a las canchas se daría en abril.

El objetivo principal para el futuro es llegar de la mejor manera a Roland Garros y defender el título. Ante esto, Casper Ruud, a quien le ganó la final de este torneo el año pasado, opinó sobre cómo será el retorno del manacorí.

Rafael Nadal está intentando volver de la mejor manera. (Twitter)

En diálogo con el programa Eurosport, Casper manifestó: “No me sorprendería para nada que Rafa volviese con un nivel impresionante y ganase su 15º título en París, siempre sabe cómo superar las lesiones”.

No me sorprendería para nada que Rafa volviese con un nivel impresionante

Además, el rival de Rafael Nadal agregó: “Probablemente, utilice las próximas semanas y meses para prepararse de cara a Roland Garros. No le importará perder en Montecarlo, Barcelona o Madrid: lo único que pasará por su mente es estar en forma en París".

Casper sorprendió con sus declaraciones sobre Rafael Nadal. (Twitter)

Rafael Nadal no quiere seguir bajando

A Rafael Nadal le ha costado mucho a lo largo de su vida tener lo que tiene actualmente. Por esta razón, desea regresar lo más rápido posible para no continuar bajando de puestos en el ranking ATP.

El oriundo de Manacor terminó el 2022 en el segundo puesto, solo por debajo de Carlos Alcaraz. Sin embargo, con el tiempo que ha pasado fuera del terreno de juego salió del Top10 luego de varios años.