Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:32 hs
JULIO IGLESIAS JR.

¡Ya no lo soporta! Descubre lo último que dijo Julio Iglesias Jr. sobre Íñigo Onieva

La relación entre cuñados pende de un hilo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias Jr. cumplió 50 años el pasado 25 de febrero, pero fue el pasado jueves cuando finalmente celebró su aniversario con una gran fiesta en Madrid. En el evento tuvo tiempo para hablar con la prensa y dejar en claro que la familia está unida siempre y que su madre, Isabel Preysler se encuentra bien tras la ruptura de Mario Vargas Llosa.

"No sé si se ha portado bien o mal con mi madre, pero mis padres tienen una relación muy bonita, muy respetuosa y si él (Julio Iglesias) ha salido a defenderla de Vargas Llosa, es por algo", manifestó el intérprete.

Julio Iglesias Jr. se sincera sobre la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. (Twitter)

De igual modo, hizo referencia a la relación de Támara Falco e Íñigo Onieva. "A quien le tiene que gustar es a ella", respondió Julio Iglesias Jr. Una respuesta muy vaga para dirigirse al que será su cuñado y del que hace no mucho dijo: "Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que esto haya pasado antes de la boda".  

Mi hermana merece otro tipo de hombre

Sin embargo, dada la buena relación que siempre mantuvo con la Marquesa, Julio Iglesias Jr. no faltará a la boda el próximo 8 de julio. "A ver, cómo explicarte, yo quiero que mi hermana Tamara sea feliz ¿Quién soy yo para decirle lo que tiene que hacer? Yo lo que puedo darle son consejos, le puedo decir Tamara piénsatelo, pero la decisión final la va a tomar ella", aclaró.

Julio Iglesias Jr. ha celebrado su cumpleaños en Madrid. (Twitter)

Sobre su carrera, Julio Iglesias Jr. se atrevió a confesar que está muy contento: "Ahora empiezo una gira en Estados Unidos y claro que me gustaría cantar aquí en España. Todo depende de que la gente me quiera escuchar".

¿Quién soy yo para decirle lo que tiene que hacer?

Julio Iglesias Jr. no faltará a la boda de Támara Falco e Íñigo Onieva. (Twitter)

El cantante también se pronunció sobre su excelente bienestar: "La genética viene de mi abuela Beba, que murió a los 98 años, y veo sus fotos y me sorprendo de lo bien que estaba. Era simpática, muy vital, y todos los días se iba a la calle a pasar un rato. Creo que mi parte filipina es de mi abuela".

En cuanto a tener hijos no voy a esperar es ahora o nunca

"Llevamos ocho meses juntos y estoy feliz. Además, tengo una excelente relación con mi exmujer, al igual que mis padres. En cuanto a tener hijos no voy a esperar como hizo mi abuelo, es ahora o nunca", finalizó Julio Iglesias Jr. revelando su deseo de ser padre muy pronto.