Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:33 hs
PABLO MOTOS

¡Es demasiado! Pablo Motos revela lo que llegó a hacer por culpa de Miguel Bosé

Tuvieron cita en El Hormiguero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, tuvo la gran oportunidad de entrevistar a Miguel Bosé, de quien además es fan desde su juventud. En efecto, Motos aprovechó la oportunidad para contar algunas anécdotas, por ejemplo, confesó cómo lo imitaba. Además, ambos utilizaron la comodidad de la televisión para tocar diferentes temas, como el problema de voz y de ad*cción del músico.

El locutor recordó lo que hacía cuando era joven y manifestó: “Yo me sé todas las canciones de Miguel Bosé, yo le imitaba a un nivel”. También, comentó que despertó una fuente de inspiración, además, en su pueblo ejercía de DJ y todo se relacionaba con el cantante. Pablo Motos se dedicó a imitarlo hasta tal punto que: “Cuando tú te pusiste falda, yo me puse falda”, afirmó.

Pablo Motos, entre risas tras sus confesiones. (Twitter)

Sin ningún tipo de tapujos, a Pablo Motos se lo pudo ver totalmente abierto a contar todo lo que hacía para seguir los pasos del cantautor. Una de las anécdotas que más llamó la atención fue: “Tú te pintabas los ojos y yo dije: yo también”. Tal confianza tenía el comunicador, que se animó a decirle que sacó tajada al aparentar ser Miguel Bosé: “Aproveché como rata de cloaca para divertirme y sacar todo lo que pude".

Tú te pintabas los ojos y yo dije: yo también

Pablo Motos, mano a mano con Miguel Bosé. (Twitter)

Los problemas de salud de Miguel Bosé

El ambiente ya se había tornado cálido, y dio el espacio para hablar de las problemáticas del actor español. Al igual que Pablo Motos, Miguel Bosé se abrió para compartir sobre su asunto con la pérdida de la voz, y comentó: "Me dijeron que en efecto sus sospechas están fundadas y que esa sinusitis crónica que me habían diagnosticado no es tan así. 'Estamos seguros y convencidos que te podemos quitar el problema de la voz, hemos encontrado la causa que te provoca las infecciones que te la quita'".

Miguel Bosé habló de sus dificultades. (Twitter)

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Pablo Motos le dio lugar para entrar en conversación sobre sus ad*cciones. Miguel Bosé durante la entrevista explicó su relación con las dr*gas, etapa que se ve reflejada en la serie, Bosé: "Un viaje a una parte oscura. Yo era muy santo. No bebía, no fumaba, era todo disciplina". Y después profundizó en el tema: “Llamé a unos amigos míos para salir por la noche. Ahí tomé la primera copa de mi vida y me metí la primera raya de mi vida".