Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:05 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez estremece a Alba Carrillo con una primicia impactante

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Jorge Pérez cambió rotundamente en los últimos meses. El ex Guardia Civil dejó atrás su época más discreta y ahora todas las miradas lo siguen para ver cuál es el siguiente paso que da.

Esto se debe a que el tertuliano engañó a su esposa, Alicia Peña, con Alba Carrillo a finales de noviembre último. Desde ese momento, su nombre comenzó a ser recurrente en los programas del corazón y decidió aislarse.

Jorge Pérez tuvo un affaire de Alba Carrillo. (Twitter)

A pesar de tener contrato con Telecinco, Jorge Pérez estuvo varias semanas fuera del ojo público. Hasta en varias ocasiones, el marido de la escritora manifestó en las redes sociales que su época en la televisión estaba totalmente terminada.

Sin embargo, parece que el dinero puede más que todo y, hace una semana, Jorge Pérez se sentó a dar una exclusiva en el programa Déjate Querer que presenta Paz Padilla, donde habló de todo lo que le ha pasado.

Jorge Pérez no la pasó bien por mucho tiempo. (Twitter)

Al haber estado desaparecido por tanto tiempo, a muchos les sorprendió la elección de Jorge Pérez para romper el silencio. Asimismo, hay varios motivos por los cuales el televisivo se presentó allí.

El más importante, es que le ofrecieron una gran cantidad de dinero a Jorge Pérez para que asista al plató acompañado de su esposa, Alicia. Además, el mediático tiene un vínculo con la productora del programa.

Jorge Pérez intentó salvar su matrimonio con Alicia. (Twitter)

Pero no solo fue dinero en efectivo lo que lo motivó, sino que desde la productora también le ofrecieron un lugar a su pareja para que fuera participante de Supervivientes y él colaborador del reality.

Desde la productora le ofrecieron un lugar a Alicia para que sea participante de Supervivientes

Jorge Pérez podría haber asistido a cualquiera de los programas de Telecinco, sin embargo, este era el único que salía al aire completamente grabado, y esto le permitía poder esquivar cualquier contacto con Alba Carrillo.

Jorge Pérez de a poco va volviendo a ser protagonista. (Twitter)

Emma García furiosa con Jorge Pérez

Al ser colaborador de Ya es Mediodía y Fiesta, Emma García pensó que Jorge Pérez iba a hablar en su programa por primera vez. Asimismo, al no ser así, la presentadora decidió decir lo que piensa.

Ante esto, manifestó: “Voy a decir la verdad, me hubiera gustado tenerlo aquí. De hecho, lo esperaba, pero entiendo la situación. Vamos a ver hasta dónde llega. Si él va allí porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica, olé por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia”.