Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:17 hs
FROILÁN

La imagen de Froilán que le causa una desesperante preocupación a la Infanta Elena

El joven la está pasando mal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Froilán estaba totalmente descarrillada. El hijo de la Infanta Elena estaba siempre en las primeras planas de los medios de comunicación por sus polémicas salidas nocturnas y por eso su familia decidió que sería mejor el exilio.

Todos podemos recordar que, durante el 2022, el hermano de Victoria Federica estuvo involucrado en un sinfín de problemas. Algunos fueron buscados por él y sus amistades, mientras que en otros sólo aparecía el nombre de Froilán ligado, como si un imán que lo atrapara a los conflictos mediáticos.

Froilán disfruta salir de juerga con amigos. (Twitter)

Por esta razón y por consejo de su madre, Froilán armó las maletas hace unas semanas y se marchó rumbo a Abu Dabi. En esta ciudad, el cuarto en la línea de sucesión de la Corona estará cerca de su abuelo, Juan Carlos, e intentará alejarse de las malas juntas.

Asimismo, la Infanta Elena le dijo que tiene que pensar en su futuro e intentar conseguir un trabajo. Ante esto, se abre una gran ventana de posibilidades para Froilán que, a pesar de estar mal visto, está graduado en Administración de Empresas.

Froilán tuvo que marcharse de España. (Twitter)

Ante esto, el Rey Juan Carlos movió algunos de sus contactos y consiguió lo imposible. Froilán ahora tiene un trabajo que lo mantiene ocupado y alejado de las tentaciones que lo perseguían en España.

Esta nueva vida no solamente le sirve para poder mantenerse en una línea, sino que con el sueldo va a comenzar a pagar algunos de sus gastos, mientras su madre continúa pagando el lujoso hotel donde se está alojando actualmente.

Froilán estuvo solo en un partido de pádel. (Twitter)

En medio de todo esto, el nieto del emérito tiene un problema más importante: a Froilán le está costando mucho relacionarse con otras personas fuera de su país y hasta el momento no tiene amigos con quienes compartir sus momentos libres, algo impensado hasta hace unas semanas atrás.

Hasta el momento no tiene amigos

Hace unos días se lo pudo observar en un evento de pádel totalmente solo. Esta escena asusta mucho a la Infanta Elena, ya que sabe que si continúa sin encontrar amigos, va a desear regresar a España.

Froilán está muy solo. (Twitter)

El Rey Juan Carlos se ha puesto totalmente a disposición de su nieto

Al emérito se le pueden criticar un sinfín de decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, pero no se le puede decir nada sobre el trato con sus nietos. Por eso, el Rey Juan Carlos se ha hecho cargo de esta nueva vida de Froilán.

En Ya es Mediodía confirmaron: “El Rey Juan Carlos se siente muy responsable de su nieto y le ha prometido a la Infanta Elena estar pendiente de que el chico encaje bien en el primer sitio donde la dan una oportunidad de trabajar y de sentar la cabeza".