Domingo 14 de Enero de  2024 // 14:17 hs
ACHRAF HAKIMI

La revelación que sacudió por completo a Achraf Hakimi y su esposa Hiba Abouk

El futbolista está cada vez más complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana no comenzó de la mejor manera para Achraf Hakimi, que se vio involucrado en la noticia de investigación sobre una posible vi*lación a una mujer de 24 años que dice haber ido a su propiedad. Esto habría surgido el pasado sábado, pero las conversaciones ya venían desde un mes antes. Mientras tanto, Hiba Abouk se encuentra en Dubái alejada de los problemas con sus dos hijos, recibiendo un sin fin de llamados y mensajes de la prensa que quiere saber su opinión.

La noticia salió a la luz de la mano de Le Parisien que informó sobre el caso que aprieta al jugador de fútbol marroquí y lo tiene nervioso a la espera de que esto termine de una vez por todas, ya que no solo significa una mala imagen personal, sino que también es visto como una infidelidad inesperada que irrumpe la paz con Hiba Abouk.

Achraf Hakimi le fue infiel a Hiba Abouk con una joven. (Twitter)

Lo primero que se supo es que no hubo denuncia sino una simple confesión, pero la fiscalía tomó el asunto para investigarlo debido a la popularidad del acusado.

Así fue la historia: comenzaron las charlas vía Instagram el 16 de enero y, tras varios mensajes, decidieron verse. Achraf Hakimi le habría pagado el Uber a la joven para que viajase a su vivienda en París para concretar esta cita, pero después de un beso en su boca y en sus pechos al levantarle la ropa, la mujer habría dicho que frenara sin encontrar respuesta alguna del deportista.

La mujer habría dicho que frenara sin encontrar respuesta

En principio se habló de que sólo existió ese tipo de abuso, pero ahora también se le agrega que sí habría habido agresión s*xual con pen*tración a pesar de las negativas de la joven, quien pudo escapar y llamar a un amigo desde la calle para que la rescatara, según su relato. Esta fue la revelación que sacudió por completo a Achraf Hakimi y Hiba Abouk que deben estar siguiendo el caso desde los Emiratos Árabes Unidos.

Achraf Hakimi cada vez más hundido por un presunto abuso. (Twitter)

Por ahora es sólo investigación

Desde el club parisino, donde mantiene contrato al día de la fecha (PSG), no han emitido ningún comunicado sobre la situación de Achraf Hakimi. Él mismo dijo presente el día lunes en la entrega de los premios The Best de la FIFA, mientras todos hablaban de este presunto abuso. Sorpresivamente, asistió sólo, sin la compañía de su esposa.

Achraf Hakimi en la mira de la fiscalía por un presunto abuso. (Twitter)

La pregunta que todos se hacen es por qué la presunta víctima no realizó formalmente la denuncia al presentarse en la comisaria el día domingo, horas después de su encuentro con Achraf Hakimi. La fiscalía decidió tomar el caso, pero resulta extraño que sólo haya querido dejar presente una declaración a modo de confesión sin algún papel legal que incrimine al esposo de Hiba Abouk.