Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:45 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

La ruptura entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton que pocos conocen

Hubo una separación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En abril de 2011 se celebró, en la Abadía de Westminster, la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fue en 2010, en un safari de Kenia, cuando Guillermo le propuso matrimonio con el anillo que había sido de su madre, Diana de Gales.

Ahora, entre medios de rumores sobre una posible infidelidad de parte del Príncipe, la pareja se muestra consolidada con estabilidad y cierta complicidad. Pero no fue así en todo momento, sobre todo por parte del hijo de Carlos III. Esto ocurrió en el año 2007 y la exclusiva fue dada por el diario The Sun.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el ojo de la tormenta. (Twitter)

Al parecer, lo primero que provocó un alejamiento entre la pareja fue que el ahora Príncipe de Gales servía en el ejército y estaba fuera de Londres, al menos, cinco días a la semana. La noticia de una posible separación molestó al público, ya que Kate Middleton se había ganado el cariño de todos.

Entonces, llegó una “ruptura amistosa”, como la denominaba The Sun. Aparentemente, el Príncipe Guillermo dejó a su novia por teléfono. Por supuesto, la joven Kate Middleton se sentía decepcionada por la realidad que le tocaba vivir.

El Príncipe Guillermo dejó a Kate Middleton por teléfono. (Twitter)

Las alocadas noches del Príncipe Guillermo

Además del motivo ya mencionado, el Príncipe Guillermo se había convertido en el Rey de la noche, con polémicas fotos y escándalos de por medio que no hacían más que alimentar a la prensa con respecto a la pareja. Kate Middleton sentía que no le prestaban atención.

El Príncipe Guillermo se había convertido en el Rey de la noche, con polémicas fotos y escándalos de por medio

En una oportunidad, se filtró una foto del Príncipe Guillermo con dos mujeres, en lo que era una evidente noche de juerga. Era notorio, además, el hermano de Harry había bebido de más, ya que estaba sosteniendo los p*chos de una de ellas.

El Príncipe Guillermo, de fiesta. (Twitter)

Tras el quiebre de su historia de amor, Kate Middleton decidió darle espacio al Príncipe Guillermo, mientras este salía con otras mujeres. La joven hizo varias acciones benéficas, lo que le dio más notoriedad y esto hizo que Guillermo se diera cuenta que había cometido un error.

Muchos dicen que fue Carlos III quien aconsejó a su hijo. “Tienes que decidirte ahora, no puedes seguir confundiéndola”, le habría dicho. Hoy por hoy, parece que esta ruptura hizo más fuertes al Príncipe Guillermo y Kate Middleton, ¿o no?