Jueves 18 de Enero de  2024 // 22:36 hs
FROILÁN

¡No deja de sorprender! Froilán, envuelto en un impensado triángulo amoroso

¿Qué le ha sucedido?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mar Torres ha sufrido recientemente uno de sus peores momentos. La conocida influencer, famosa por su relación con Froilán, se ha visto envuelta en una situación complicada. La joven ha experimentado una desdicha por duplicado: el sufrimiento por una traición seguido de una desilusión.

Por parte de las cuestiones del amor, Mar ha visto cómo el hermano de Victoria Federica ha iniciado un vínculo con otra mujer que, para colmo de males, fue también amiga suya hasta hace poco.

Mar Torres y Froilán fueron novios durante seis años. (Twitter)

Se trata de la también influencer Belén Perea. El hijo de la Infanta Elena está viviendo un romance con ella desde hace un tiempo. De ahí que Mar Torres, quien fue su novia durante seis años, no pueda creer el comportamiento de su expareja.

No puede creer el comportamiento de su expareja

Froilán estaría en una relación con Belén Perea. (Twitter)

En el entorno social de Mar ha quedado la imagen de que Belén le ha robado su lugar de privilegio junto a Froilán. Esta situación ha provocado que la creadora de contenido haya querido quitar ciertas amistades en común de su agenda debido a que han quedado del lado de su exnovio.  

La tensa relación familiar

Sin embargo, esto no es todo lo que le sucede actualmente, pues Mar Torres también debe enfrentarse a la tensa situación que atraviesa con su propia familia, propietaria de la famosa fábrica de embutidos El Pozo.

La exnovia de Froilán se ha quedado sin tarjetas de crédito. (Twitter)

Es que sus padres están enfadados por cómo ha crecido su influencia mediática a partir de su amorío con Froilán y por cómo esto ha provocado que la joven concentre todas sus energías en su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales. Para disuadirla de esta actitud, la decisión ha sido tajante y le han quitado todas sus tarjetas de crédito, hecho que ha dejado a Mar en una absoluta desolación.