Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:06 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno hace estallar las redes con una imagen al límite

Olga y su pareja se mostraron en un momento romántico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha vivido momentos muy complicados en los últimos meses, pero intenta mantenerse lo más entera posible para seguir adelante. Su expareja, Antonio David Flores, ha dificultado su vida por completo desde que se separaron, y él comenzó a abocarse completamente a su batalla legal contra Rocío Carrasco. Aunque esta vez, la noticia es Olga.

En este caso, la sevillana uso sus redes sociales para dejar ver un pedacito de su vida privada junto a Agustín Etienne. Este hombre ha sido el elegido por Olga Moreno para compartir sus días después de la mala experiencia que tuvo con Antonio David Flores, con quien tuvo una hija, Lola.

Olga Moreno y Antonio David Flores ya no tienen una buena relación. (Twitter)

Una foto muy particular

Sin lugar a dudas, la pareja que Olga Moreno y Agustín Etienne han conformado se destaca porque, al parecer, viven constantemente en una luna de miel. Desde sus inicios, la ganadora de Supervivientes 2021 ha compartido sus buenos días en las redes sociales y dan envidia a quienes los ven por los increíbles planes que informan.

Olga Moreno se muestra más que feliz junto a Agustín Etienne. (Twitter)

Más allá de que su relación es sumamente conocida, la empresaria intenta pasar de forma discreta y no demostrar tantos detalles porque eso conlleva a obtener malas críticas. A pesar de esto, son miles los seguidores que se mantienen al tanto de cada detalle que Olga Moreno y Agustín Etienne viven, y le demuestran su total cariño y apoyo.

Le demuestran su total cariño y apoyo

Posteo de Olga Moreno junto a su pareja, Agustín Etienne. (Instagram)

En esta ocasión, Olga Moreno compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que su pareja publicó dando a entender que estarían en un nuevo paseo romántico. Sin dudas, la fotografía destacó sobre cualquiera que hayan mostrado antes porque se exhibieron desde la cama con una vista privilegiada de fondo. ¡Qué romántico!