Viernes 19 de Enero de  2024 // 14:07 hs
SHAKIRA

Shakira anuncia la dura decisión que cambia para siempre su historia con Piqué

Sus planes están pronto a concretarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el día en que se enteró de la gran infidelidad que Gerard Piqué le estaba cometiendo, Shakira decidió rotundamente irse de su lado y abandonarlo como nunca antes. El amor que se tenían desapareció y cada uno logró seguir sus propios caminos de formas diferentes, esta vez ella lo hará lejos de Barcelona.

La idea de abandonar la capital se le plantó a la colombiana el mismo día que se enteró que una mujer externa a su familia se la pasaba yendo y viniendo por los pasillos de su casa. Hoy, muy lejos de ese acontecimiento, por fin Shakira puede decir que tanta organización y dramas han llegado a su fin, y se encuentra pronta a dejar ese lugar donde fue tan feliz y a la vez tan desgraciada.

La fecha más esperada de Shakira llegará pronto. (Twitter)

¿Cuál será el día elegido?

Sin lugar a dudas, una de las razones que ha mantenido a la cantante en Barcelona es el delicado estado de salud de su padre. Es por esto que Shakira se ha encargado de buscar un avión medicalizado y con todas las comodidades, para que William Mebarak logre viajar a Miami y acompañar a su hija desde allí.

En los primeros días de abril, Shakira llegará a Miami. (Twitter)

Una vez con esta solución entre las manos, Shakira ya podrá viajar e instalarse definitivamente en la ciudad playera de los Estados Unidos de América. La fecha pactada para el gran viaje de la artista se concretará exactamente dentro de cuatro semanas. Es así que dejará atrás una vida de casada en la que se sintió muy bien, pero terminó siendo la peor experiencia amorosa de su vida.

Los hijos de Shakira comenzarán sus clases en Miami. (Twitter)

El podcast Mamarazzis ha dado la información precisa sobre Shakira y comentaron que la fecha oficial de salida de Barcelona es el próximo 1 de abril. De esta manera, la compositora podrá coincidir con el Spring Break, las vacaciones primaverales de dicho país, y así sus hijos Milán y Sasha podrán incorporarse a su nuevo colegio de forma correcta.